Furiosa, la Jesuu denunció estafadores que se hacen pasar por ella

La influenciadora reveló que están utilizando su nombre para estafar a sus seguidores.

la jesuu denuncia estafa que hacen a su nombre

La Jesuu denunció estafadores que usan su nombre (Tomada de Instagram: @lajesuu)

La influenciadora ‘la Jesuu’ se mostró muy molesta y reveló a sus miles de fanáticos que estaban estafando a su nombre. 

Te puede interesar: La Jesuu le enseñó a bailar salsa choke a Epa Colombia y así le fue

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene cerca de tres millones de seguidores, la joven mostró que hay una cuenta verificada a su nombre y el de su colega llamada “Los Jesuu” en la plataforma Kwai, donde piden dinero a cambio de publicidad. 

“Yo todavía no termino de entender cómo puede haber tanta gente tan atrevida en esta vida. Oye, pero es que están es pesados. Busquen su papa sin andar utilizando el nombre de uno para hacerle la maldad a tanta gente”, escribió. 

Posteriormente mostró el pantallazo de una de las conversaciones y furiosa expresó: 

“A mí no hay nada más que me ofenda que una estafa. Nadie sabe qué es lo que está haciendo el otro, cómo es que se tiene que partir el lomo para llevar la papa a su casa. Tengo una gente, que no sé de dónde fue qué salió a utilizar el nombre de uno para robar a cuánta persona se les atraviese por el camino”

Pidió disculpas porque nunca había salido a hablar de esa manera por sus redes sociales, pero detalló que lo consideraba necesario. 

“En cuanto yo tenga la información de las personas que están detrás de toda esta colada lo hago público, y no tengo nada que ver, porque, así como las tiene puestas para robar a cuanta gente se les aparezca, tienen que tenerlas puestas para responder por todo lo que están haciendo (..) Espero entiendan mi rabia y podamos dar pronto con el paradero de estas ratas”, agregó. 

la jesuu estafa

No dejes de leer: La Jesuu presumió su nuevo look desde tina de Andrea Valdiri

15 Feb 2022 08:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar