La ingeniosa respuesta de Lina Tejeiro a fan que criticó sus glúteos

La actriz fue criticada por el tamaño de sus glúteos y ella, muy a su estilo, respondió de una irónica forma.

La ingeniosa respuesta de Lina Tejeiro a fan que criticó sus glúteos

La ingeniosa respuesta de Lina Tejeiro a fan que criticó sus glúteos

Lina Tejeiro es reconocida por ser directa a la hora de decir las cosas ya que en varias oportunidades ha tenido que enfrentar las críticas de varios internautas y nuevamente tuvo que salir a las redes sociales a contestarle a un internauta.

La actriz llanera activó la opción de preguntas en su cuenta oficial de Instagram dónde uno de sus seguidores aprovechó para escribirle una frase con la que criticaba el tamaño de su trasero.

“Ya no tienes c…, jajajaja”, escribió el internauta y Lina Tejeiro sin dejarse afectar por el comentario y mientras se maquillaba, respondió afirmando irónicamente que a ella le encanta cuando le dicen este tipo de comentarios y luego dijo que sí tiene trasero y que si no es del tamaño que al internauta le gusta, que no es problema de ella.

“Me encantan cuando me dicen esas cosas, mi amor yo c… sí tengo, porque si no, no la viviría cag%&$/&, pero que no sea del tamaño que a ti te gusta, no es problema mío”, respondió Lina Tejeiro guiñando uno de sus ojos al final.

No dejes de leer: Sin aliento, así dejó Lina Tejeiro a sus fans tras coreografía en pole dance

El video de esta ingeniosa y directa respuesta fue replicado en varias cuentas de fans en Instagram dónde los internautas destacaron la respuesta la actriz, que será jurado en la nueva producción del Canal RCN ¿Quién es la máscara?, asegurando que es la mejor respuesta que ella pudo haber dado.

 

Lina Tejeiro 1

Te puede interesar: Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno deslumbran con su belleza

14 Feb 2021 13:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar