Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno deslumbran con su belleza

Las actrices se ganaron los halagos de sus seguidores tras posar para una bella fotografía.

La bella fotografía de Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno

La bella fotografía de Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno (Foto: @linatejeiro, @lauradeleonc, @mabelmoreno1)

Cuando hablamos de la ‘Ley del Corazón’ es inevitable no pensar en el talento actoral con el que contó esta gran producción; sin embargo, y para esta oportunidad, hablaremos de tres bellas mujeres que hicieron parte de este gran proyecto.

Lina Tejeiro, Laura de León y Mabel Moreno forjaron una gran amistad y así lo han demostrado a través de todo este tiempo. De hecho, en varias oportunidades las hemos visto reunidas en fechas especiales, y en reencuentros.

Te puede interesar: Ligera de ropa y con botas, Lina Tejeiro presume su silueta

Hace unos días, estas actrices revolucionaron las redes sociales al publicar unas fotografías de su nuevo encuentro, sus fans no pierden la esperanza de volverlas a ver de nuevo juntas en algún proyecto; sin embargo, Lina hará parte del reconocido programa ¿Quién es la Máscara?

Por su parte, Laura de León interpreta a Azucena en Pa’ Quererte, y Mabel Moreno está grabando en ‘Café, con aroma de mujer’.

Lina, Laura y Mabel 1

Lina, Laura y Mabel 1

Estas tres hermosas mujeres tienen suspirando a más de un seguidor,  y así lo demostraron al comentar las publicaciones con bellos mensajes. “Mujeres divinas”, “Me encanta verlas a las tres juntas”, “Estas chicas parecen ángeles”, “Me parecen demasiado hermosas”, son algunos de los comentarios.

No dejes de ver: Carmen Villalobos y Mabel Moreno bailan en ajustado short y cautivan

 

 

 

11 Feb 2021 19:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar