Esposa de Luciano D' Alessandro le rompió vaso de vidrio en rostro del actor

El actor venezolano mostró el video en el quedó registrado el impactante momento en el que fue golpeado.

accidente-luciano-d-alessandro-vaso-vidrio

Luciano D' Alessandro accidente vaso de vidrio/Foto: Canal RCN

Grabar un video para redes sociales puede ser más arriesgado de lo que parece y eso lo aprendió Luciano D’ Alessandro de la forma muy dolorosa, pues cuando el actor venezolano se disponía a grabar uno de sus videos para Instagram sufrió un accidente, cuando su esposa María Alejandra Requena le ayudó.

Mira también: ¿Reconciliación? Karol G desarchiva las fotos en las que aparece junto a Anuel

El actor, que ha hecho parte de producciones como “Enfermeras” y “La Ley del corazón” quería grabar un video en donde él supuestamente recibe un escupitajo de agua, luego de que le diera un mordisco a un pan y supuestamente un entrenador se enojara por romper su dieta.

El incidente de Luciano D’ Alessandro

Para lograr el efecto que quería, Luciano le pidió a su esposa que le echara agua en la cara después de que él diera el mordisco, pero lamentablemente las cosa no salieron bien, pues la presentadora cogió un vaso de vidrio lleno de agua y al intentarlo salpicar se le soltó el vaso, rompiéndoselo en la frente.

Fue el mismo actor el que le reveló a sus fieles seguidores en las redes sociales los detalles delo sucedido, mostrando el momento exacto en el que el vaso se le rompe en la frente y lo obligó a que tuviera que recibir primeros auxilios, por

“Mi vida se me resbaló”, se les escucha decir a María Alejandra Requena, muy preocupada, luego de ver el incidente que sucedió por tener unos guantes no muy confiables en las manos.

Las recomendaciones del actor venezolano a sus fans

Posteriormente, Luciano D’ Alessandro le recomendó a sus seguidores que si van a grabar un video similar, que utilicen un vaso de plástico y no usen guantes ya que se les podría resbalar y causar un accidente, además dijo que por fortuna él tiene su cabeza dura y que el incidente le dejó un pequeño corte en la frente, además destacó la puntería de su esposa, aunque riendo juntos aseguraron que fue más el susto de la periodista que lo que ocurrió realmente.

“Accidentes que pueden pasar intentando hacer un video. En este caso quería hacer una toma dos del post anterior y pasó lo que pasó. Fue más el susto de mi @requenaoficial que las consecuencias, Amén! Las imágenes son un poco fuertes, pero repito, no fue más que un susto. 🤕🙏😅”, escribió Luciano D´Alesandro al publicar el video en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Bad Bunny se convirtió en el gran ganador de los Billboard Latinos 2022

16 Nov 2023 12:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar