Jessica Cediel dice que cerró el capítulo que afectó fuertemente su salud

Con documento en mano, Jessica Cediel dice que así cierra el capítulo en su vida en el que vio afectada su salud física y emocional.

jessica-cediel-cierra-capitulo

Jessica Cediel le respondió a quienes la han criticado por este proceso. (Foto tomada de Frazer Harrison/AFP)

La presentadora y modelo Jessica Cediel ha estado en el titular de varias noticias luego manifestar que no iniciará un proceso de reparación integral en contra del doctor Martín Horacio Carrillo, por los daños que le ocasionó al inyectarle biopolímeros en sus glúteos.

Te puede interesar: Jessica Cediel preocupó al revelar nuevo altibajo en su salud

La decisión de Cediel fue aplaudida por muchos en su cuenta oficial de Instagram donde reconocidos artistas como Katherine Porto, Lina Tejeiro, Estefanía Gómez, y miles de fanáticos dejaron mensajes de apoyo. Aunque también hay quienes la criticaron.

Aunque ya Jessica habría informado, en un comunicado, su decisión. La modelo ahora publicó un corto video en el que mostró el documento oficial presentado a un Juzgado de Bogotá y con el que ratificó sus palabras.

Jessica cierra un fuerte capítulo de su vida

Mientras la cámara enfocaba el papel, Jessica Cediel dijo: “Bueno familia, aquí les comparto este documento que les había comentado el fin de semana. Así queda mi corazón en paz. Finalmente, una vez más insisto, se hizo justicia”.

Además, la presentadora colombiana respondió a quienes le han enviado fuertes comentarios por su actuar. “Pobre de aquellos que viven ahogados en sus palabras llenas de odio u de rencor, que les rindan cuentas a Dios. Yo ya se las rendí y eso me da paz. Así que nada mi gente, cerrado este capítulo. Gracias por el amor y el apoyo”, agregó.

Con esas palabras, Jessica dejó claro que de esa forma da por terminado el caso que duró 11 años en enfrentamientos judiciales en contra del médico que le inyectó la fuerte sustancia en su cuerpo y por lo que ella ha debido acudir varias veces al cirujano para que se la retiren.    

Recordemos que, en agosto del presente año, la Corte Suprema ratificó el falló en el que se condenó a 48 meses de prisión al médico Martín Carrillo y lo inhabilitó por 6 meses para ejercer su profesión.

“Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo. Dios es bueno. Dios conoce los corazones. A Dios nadie lo engaña. Los biopolímeros matan. Ni una víctima más”, fueron las palabras de Cediel al conocer el fallo de la Corte.

No dejes de leer: ¿Indirecta a Jessica Cediel? Carlos Ramos, reconocido médico, lanzó fuerte mensaje

Mira también: Jessica Cediel no iniciará proceso de reparación integral contra médico que la operó

Te recomendamos: “Respeto todo lo que hizo y me parece una berraca”, Lina sobre Jessica Cediel

25 Ene 2024 17:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar