Hermana de Karol G sorprendió a sus seguidores con su voz

La joven que siempre acompaña a la artista paisa se dejó ver cantando karaoke.

Hermana de Karol G heredó un talento especial en la música.

La extraordinaria voz de la hermana de Karol G que sorprendió a sus seguidores. (Foto tomada de AFP)

Karol G ha decidido tomarse unas merecidas vacaciones, pero esta vez de una forma diferente, con sus mejores amigos y parte de su familia, donde su hermana Jessica Giraldo lidera la lista.  

Karol G se despidió de su cabello azul en un viaje muy especial

En ese viaje se han llevado a cabo muchas situaciones, empezando porque la artista urbana paisa decidió anunciar el cambio de su look de cabello azul, que la ha acompañado por muchos meses y que desde ahora lo dejará para sorprender de nuevo a su público.  

Pero antes de esto, hizo maletas con sus amigos para despedirse, no solo de las cosas y situaciones vividas, sino que también de ese color de cabello que la distinguió desde hace varios meses y que además lo convirtió en una tendencia mundial.  

Te puede interesar: Karol G hace colaboración con DJ Tiësto y se estrena cantando en inglés

El viaje con los amigos se dio en destinos principales que para la artista paisa eran un sueño y que quería hacerlo realidad con gente que ella quisiera mucho y que hubiera estado ahí, en los momentos más felices y duros de su vida. Es por eso que su hermana Jessica Giraldo lideró la lista de invitados a esta aventura.  

Y fue ahí, en ese viaje a Santorini, donde se dejó ver junto a un grupo de amigos la hermana de la cantante. y aunque ella no aparece en los videos, se puede ver que era porque ella misma estaba grabando el momento del karaoke con los amigos. Justo ahí le tocó su parte de una exitosa canción y dejó a todos sin palabras.  

Talento heredado 

Y es que se puede escuchar de fondo a Jessica Giraldo, hermana de Karol G cantando perfectamente y además haciendo grandes acordes que impresionaron a todos, pero además dejó ver que el talento viene de familia, y aunque la igual que a su hermana, la música la tiene en las venas.  

Esto lo dejó ver en sus redes sociales, en sus historias de Instagram, pero para el recuerdo, Jessica Giraldo dejó ver fotografías junto a su hermana, y de los hermosos paisajes que están recorriendo juntas con un gran grupo de amigos.  

En sus cuentas de Instagram las hermanas Giraldo han dejado ver que están muy felices de compartir este momento juntas y sobre todo de cumplir sueños de la mano, pues Karol G dejó saber que estaba muy emocionada por conocer los lugares que se había dispuesto a hacer realidad junto a grandes amigos y parte importante de su familia. 

Mira también: Las canciones de Karol G que han sido un éxito rotundo

05 Jun 2023 14:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar