Así nació la historia de amor de Valerie Domínguez y Juan David Echeverry

En Pregunte Pues, la pareja reveló detalles de su relación, incluyendo su boda y quien dio el primer beso.

Valerie Domínguez pasó de ser presentadora de Superlike a ser la invitada especial en la sección Pregunte Pues donde en compañía de su esposo, Juan David “el pollo” Echeverry, respondieron varias preguntas sobre su relación sentimental revelando, como la historia de cómo se conocieron.

La entrevista comenzó con detalles sobre su discreta boda la cual se realizó semanas atrás, pero el video oficial fue publicado hace tres días, sobre el tema Juan David Echeverry y Valerie Domínguez aseguraron que fue una ceremonia muy bonita y privada pues solo asistieron cerca de 15 personas, todas con prueba Covid-19 negativa y con protocolos de bioseguridad, el resto de la familia y amigos vio la boda a través de la aplicación Zoom.

 “Fue algo especial, pequeño, bonito y muy significativo”, afirmó la pareja que más adelante reveló la pareja que quieren oficiar su boda ante la Iglesia y hacer una gran fiesta cuando la pandemia pase.

Luego llegó el momento de una preguntar ¿cómo son sus suegras? y el primero en responder fue Juan David que seguro que se ganó la lotería ya que tienen la mejor suegra del mundo y que Valerie tiene la segunda mejor suegra del mundo.

Te puede interesar: Así reaccionó Juan David Echeverry cuando se enteró que iba a ser papá

La presentadora reveló que cuando le presentó a Juan David a su mamá, ella le dijo que le agradó ya que desprendía una energía tan bonita y que era la primera vez que decía eso de una de sus parejas; por su parte el atleta aseguró que su mamá se alegró mucho cuando conoció a su pareja y que su papá se volvió fan número uno de Valerie Domínguez.

Por último, la ex Señorita Colombia contó en resumen como se conoció con Juan David Echeverry detallando que todo comenzó hace tres años con varios intercambios de mensajes en Instagram y que luego hicieron dos en vivo para los seguidores de él y siguieron hablando por esa red social, hasta que un día llegaron dos botellas de vino a su apartamento.

“Yo creo que es fue el día en el que yo hice click (…) esa noche no sentamos, él en su casa (yo en la mía) y así comenzó todo y seguimos hablando, el vinito, la comida y nos mandábamos una cosa, la otra y así fue”, detalló Valerie Domínguez.

La pareja también reveló que la primera vez que se vieron en persona, fue muy curioso porque no sabían cómo saludarse y que finalmente Valerie Domínguez fue la de la iniciativa y dio el primer beso.

Mira la entrevista completa en el video que está en la parte superior.

Mira también: Valerie Domínguez se casó y así fue su boda con ‘el Pollo’

12 Mar 2021 18:16Por: canalrcn.com