Gente

La foto que Paulina Vega borró por tener los pantalones abajo

La modelo duró con la foto en su Instagram tan solo unos minutos, pero recibió más de 700 comentarios.

27 Ene 2021 23:46Por: canalrcn.com
Paulina Vega.

Paulina Vega borra foto en la que está cerca de un carro y con los pantalones abajo. Tomada de Instagram: @paulinavegadiep

En las horas de la noche del 27 de enero, Paulina Vega sin duda alguna sorprendió a todos sus seguidores al compartir una fotografía un poco inusual a través de su cuenta de Instagram.

Y es que la hermosa modelo y presentadora se mostró como nunca, luego de verse muy espontánea cerca de un carro, con los pantalones abajo y fingiendo que estaba “evacuando” su organismo.

Mira también: Paulina Vega enciende redes un día antes de Navidad tras presumir sus curvas

La recordada Miss Universo, además, presumió no sólo su originalidad sino también su belleza natural al mostrarte sin una gota de maquillaje y rodeada de un gran pastizal.

La imagen logró tener una gran popularidad, pues en menos de 10 minutos de haber sido publicada obtuvo más de 23.000 ‘me gusta’ y más de 700 comentarios.

No obstante, aunque los comentarios en su mayoría eran positivos, lo cierto es que Paulina Vega decidió borrar la imagen, sin contar que ya había sido replicada en varias cuentas de Instagram dedicadas al entretenimiento y la farándula colombiana e internacional.

La foto que Paulina Vega borró por tener los pantalones abajo

La modelo colombiana no se pronunció, hasta el momento, en sus historias de Instagram para explicar el por qué borró la foto, pero vale la pena resaltar que sus seguidores le “perdonaron todo”, pues la corta frase con la que acompañó la imagen fue “excusez-moi”, que traduce del francés al español como “perdón”.

No dejes de leer: “Ella me tiene roña”, Ariadna Gutiérrez sobre su enemistad con Paulina Vega

Síguenos en Google News y haz de Canal RCN tu fuente de noticias favorita.

Te puede interesar