La foto de Sebastián Carvajal que tiene pensativos fans de Enfermeras

El protagonista se dejó ver en personaje, triste y sin anillo de casado y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar.

Sebastián Carvajal preocupa a sus seguidores con esta foto en redes.

Sebastián Carvajal preocupa a sus seguidores con esta foto en redes.

El protagonista de Enfermeras, Sebastián Carvajal siempre se deja ver en redes sociales en todas las facetas, sobre todo esta de ser el doctor Carlos Pérez en una de las producciones favoritas de los colombianos.

 

Si te lo perdiste: Diana Hoyos posa con diminuto bikini y así reaccionan sus seguidores

Por eso, cada vez que publica una imagen en personaje más de uno genera comentarios de sus miles de seguidores quienes de inmediato asumen la situación que se puede generar por la pose, el gesto, y hasta el mensaje que deje.

En su más reciente publicación en su cuenta de Instagram, Sebastián Carvajal se mostró en la oficina de María Clara, con su bata de médico en personaje de Carlos Pérez, pero lo que más llamó la atención de sus fans es que, primero, no se le ve el anillo de matrimonio, segundo, que se ve triste, pensativo y decaído, y estas dos acciones hicieron que más de uno le comentara que Carlos está pasando una mala situación con María Clara, interpretada por Diana Hoyos, incluso, que podría ya no estar en el cargo, y que él asumiría la responsabilidad.

 

Sebastián Carvajal

Otros les entristeció su situación y aseguraron que María Clara lo dejó solito, o que seguramente ella se había ido por compromisos y la extrañaba, mientras que muchos más aprovecharon la foto para decir que “cada día se pone más guapo”.

La imagen tiene más de mil comentarios de amor y de admiración por el actor que le da vida al protagonista de la novela, y más de 60 mil ‘likes’ en esta plataforma social donde lo siguen personas de gran parte del mundo.

 

No dejes de leer: Conoce a las fieles mascotas del elenco de Enfermeras

06 Sep 2023 14:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar