La foto de Sebastián Carvajal que los fans de Enfermeras esperaban

El protagonista volvió de unos días de descanso y cautivó con sus fotografías.

Sebastián Carvajal enloqueció a sus seguidores con fotografía vestido del doctor Pérez. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Sebastián Carvajal enloqueció a sus seguidores con fotografía vestido del doctor Pérez. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

La semana pasada, el talento de Enfermeras se tomó unos días, al igual que muchos colombianos para salir y disfrutar de otras ciudades y espacios y así recargar energías.

Por esto, jueves y viernes no se pudo disfrutar de la novela, pero a su vez, los actores tampoco grabaron en ese tiempo.

No dejes de leer: Sebastián Carvajal enamoró a fans de Enfermeras con esta foto

Esto generó que, por medio de las redes sociales, cada talento recibiera esos mensajes de amor y admiración, pero también esos donde aseguraban que hacían falta en las noches, sobre todo para los que se quedaron en casita.

Eso pasó sobre todo en la cuenta de Instagram del protagonista de esta gran novela, Sebastián Carvajal, quien se dejó ver muy feliz en su tierra natal junto a su familia y su gran amor, la presentadora, Mónica Molano. Pasaron días de descanso junto a sus seres queridos y en los paisajes hermosos de esta ciudad.

Muchos de sus fans se alegraron por ese merecido descanso, pero también aseguraron extrañar al doctor Pérez. Por eso, lo primero que hizo el actor al volver a retomar grabaciones, fue dejárselo saber a sus miles de seguidores.

 

Sebastián Carvajal

La imagen era la que más de uno estaba esperando, verlo en personaje, con su traje de médico que a todos deleita, pero además sabiendo que siguen las grabaciones y que podrán seguir disfrutando de esta gran historia.

La imagen que casi logra los 100 ‘likes’ enloqueció a sus seguidores, pues él mismo anunció con una frase, “volvemos contigo, doc”, que estaba de regreso y venían con toda.

Los comentarios de emoción no se hicieron esperar, pues sus seguidores aman su personaje, admiran su talento, y se conectan cada día de lunes a viernes a las 9:00 p.m. para ver su actuación.

Si te lo perdiste: Este es uno de los grandes amores de Diana Hoyos, de Enfermeras

 

21 Sep 2023 09:08Por: canalrcn.com

Te puede interesar