Nina Caicedo enloquece a seguidores de Enfermeras con esta foto

La actriz se dejó ver posando con su perfecta figura en un llamativo lugar.

Nina Caicedo dejó a más de uno con la boca abierta al posar con diminuto bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Nina Caicedo dejó a más de uno con la boca abierta al posar con diminuto bikini. (Foto tomada de Instagram: @ninacaicedo)

Lo volvió a hacer. Nina Caicedo es una de las actrices que le da toda la alegría y el color a Enfermeras, pues interpreta a Sol, una mujer alegre, divertida, que siempre tiene un chiste, una palabra de aliento y es una gran amiga.

Pero hay algo que no se puede esconder de Sol, muchos menos de Nina Caicedo y eso es su espectacular cuerpo, pues a más de uno lo deslumbra cuando aparece en pantalla de lunes a viernes a las 9:00 p.m. con su traje de enfermera donde se destacan sus curvas.

Pero en sus redes sociales donde tiene miles de seguidores, deja ver un poco más. Se pueden ver fotografías de la hermosa mujer, con traje de baño, ropa muy sensual, colores muy vivos y caribe que la hacen destacar.

Y eso mismo pasó en su más reciente publicación donde la querida Sol, salió de personaje y fue la divina y sensual Nina Caicedo, quien dejó a más de uno sin palabras, con el video donde se le ve posando para unas fotografías con ajustado y diminuto traje de baño

El video genera risa por las voces de fondo que la motivan, asegurando que se ve reina, diosa, imparable, pero además genera impresión de verle los detalles de su gran figura, sin duda un cuerpo escultural.

El video que tienen cientos de comentarios y miles de reproducciones ha quedado imborrable para muchos, porque Nina, como muchos manifestaron se ve hermosa, muy guapa y digna representante de la belleza colombiana.

21 Mar 2024 18:18Por: canalrcn.com

Te puede interesar