SuperLikeSuperLike

gente

Las confesiones de Lina Arroyave tras su salida de Protagonistas

La tercera eliminada del exitoso reality aseguró que la experiencia vivida en la casa estudio fue muy positiva y la repetiría sin dudarlo.

27 Sep 2017 20:04Por: canalrcn.com

Aunque su estadía en la casa estudio fue breve, Lina Arroyave se mostró bastante optimista frente a todo lo que significó su participación en el reality Protagonistas.

“Me llevo una experiencia que repetiría siempre, las veces que sea necesario”, comentó la modelo valluna, quien además hizo énfasis en las grandes amistades que hizo en la casa: “Me llevo una gran familia, unos grandes amigos”.

No te puedes perder: Las sensuales fotos de las Protagonistas 2017.

La joven también anunció que vienen muchas sorpresas, pues durante la semana que compartió con los demás participantes, se hicieron planes para cuando termine el programa.

Sobre su salida del reality, comentó que le dolió como “cuando el amor de la vida lo deja a uno”, pero a la vez se mostró satisfecha por la huella que dejó en sus compañeros y el público.

La exparticipante también se refirió a su relación con el cantante de reguetón Kevin Roldán, la cual fue bastante comentada durante su presencia en el programa y aún sigue dando de qué hablar.

“Es un tema que muchas mujeres viven todos los días”, dijo para suavizar los cientos de comentarios que a diario escuchó y sigue escuchando sobre el hijo que tiene con el artista.

También te puede interesar: Las atrevidas fotos de los galanes de la casa estudio

“No tengo nada malo que decir de Kevin, hablé muchas cosas buenas de él, hablé sobre muchas cualidades de él”, puntualizó sobre las respuestas que siempre manejó, frente al tema, al interior de la casa.

Temas difíciles como la convivencia en la casa estudio, su discusión con la participante Daniella y detalles de su vida personal, también hicieron parte de las confesiones de la exconcursante en el Facebook Live del canal RCN tras su eliminación del programa.

TAGS: