La foto de la escena de Diana Hoyos en Enfermeras que se viralizó en redes

La protagonista de la novela se mostró confundida con la prueba de embarazo que terminó descubriendo Helena.

La imagen de María Clara que más de uno publicó y comentó en redes sociales.

La imagen de María Clara que más de uno publicó y comentó en redes sociales.

Todos los colombianos estaban esperando ese momento donde María Clara se hiciera la prueba de embarazo, porque querían saber qué haría Carlos con dos bebés en camino.

No dejes de leer: Enfermeras: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal protagonizan nostálgica fotografía

Y cómo si fuera poco, cuando por fin decide hacerla, esta se le cae, rueda por el piso y al abrir la puerta se consigue con Helena. La cara de ambas fue un verdadero generador de contenido digital en rede sociales.

Pero antes, la escena donde María Clara, interpretada por Diana Hoyos, se queda en el baño leyendo los resultados de la prueba, fue un momento que todo el mundo dejó en sus redes sociales, pues quería saber si en efecto sería mamá.

La escena estuvo llena de mucha tensión, de suspenso, pero al final se supo que María Clara no está en embarazo, pero por los avances de hoy creen que Helena no vio los resultados y por eso ha tomado la decisión de irse lejos de Carlos, pues no quiere ver cuando María Clara esté en embarazo y sean felices.

María Clara habló además con Carlos, sobre mejores formas para cuidarse y no tener ese “susto” de nuevo, pero él puso cara de persona que sí quiere un hijo con la mujer de su vida, y eso también generó comentarios amorosos en redes sociales.

 

Diana Hoyos

Lo que sucederá esta noche está imperdible, porque cada uno vivirá grandes historias, llenas de mucho amor y dolor, y sobre todo de muchas interrogantes que seguirán siendo las causantes de todas las historias que se desatarán desde ahora.

A las 9:00p.m. por Nuestra Tele, ahí es la cita.

Si te lo perdiste: El atractivo hermano de Diana Hoyos que pocos conocen

21 Sep 2023 09:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar