Enfermeras: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal protagonizan nostálgica fotografía

La pareja de protagonistas publicó una foto donde se ven tristes.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal llenan de nostalgia las redes con esta fotografía.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal llenan de nostalgia las redes con esta fotografía.

14 Abr 2021 20:53Por: canalrcn.com

Hoy es un capítulo muy emotivo, así lo han dejado ver los avances en Nuestra Tele sobre lo que pasará hoy a las 9:00 p.m. en el capítulo nuevo de Enfermeras.

No dejes de leer: Fans de Enfermeras capturan divertidos gestos de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

Y no es para menos, pues al parecer, Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, está en lo que sería el parto de su pequeña, pero algo sale mal, Candelaria no reacciona a llegar al mundo y ella pierde el control.

Y es que, al parecer, hoy a las 9:00 p.m. todo se sale de control, o por lo menos eso sienten los miles de seguidores de la novela, quienes en redes sociales manifestaron su nostalgia ante las imágenes que Sebastián Carvajal y Diana Hoyos publicaron.

Y es que en ambas, los dos se ven sentados en el piso, como si hubieran perdido algo, o como si hubieran recibido una mala noticia. Y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos aseguran que Candelaria no sobrevivirá, otros comentaron que Diana le cuenta a Carlos que está embarazada y él no lo toma de la mejor forma. Muchos, por el contrario, creen que no es más que un mal día de trabajo, de muchas urgencias que los dejaron agotados.

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

La realidad es que la única forma de descubrir qué pasará con Carlos, el personaje al que Sebastián Carvajal le da vida, y María Clara, interpretado por Diana Hoyos, es conectarse esta noche y de lunes a viernes a la señal de Nuestra Tele, para conocer no solo esta sino todas las historias que empezarán desde hoy.

Si te lo perdiste: El inesperado challenge de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos con invitados especiales

Te puede interesar