Enfermeras: Diana Hoyos y Sebastián Carvajal protagonizan nostálgica fotografía

La pareja de protagonistas publicó una foto donde se ven tristes.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal llenan de nostalgia las redes con esta fotografía.

Diana Hoyos y Sebastián Carvajal llenan de nostalgia las redes con esta fotografía.

Hoy es un capítulo muy emotivo, así lo han dejado ver los avances en Nuestra Tele sobre lo que pasará hoy a las 9:00 p.m. en el capítulo nuevo de Enfermeras.

No dejes de leer: Fans de Enfermeras capturan divertidos gestos de Diana Hoyos y Sebastián Carvajal

Y no es para menos, pues al parecer, Helena, interpretada por la actriz Tatiana Ariza, está en lo que sería el parto de su pequeña, pero algo sale mal, Candelaria no reacciona a llegar al mundo y ella pierde el control.

Y es que, al parecer, hoy a las 9:00 p.m. todo se sale de control, o por lo menos eso sienten los miles de seguidores de la novela, quienes en redes sociales manifestaron su nostalgia ante las imágenes que Sebastián Carvajal y Diana Hoyos publicaron.

Y es que en ambas, los dos se ven sentados en el piso, como si hubieran perdido algo, o como si hubieran recibido una mala noticia. Y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar, porque muchos aseguran que Candelaria no sobrevivirá, otros comentaron que Diana le cuenta a Carlos que está embarazada y él no lo toma de la mejor forma. Muchos, por el contrario, creen que no es más que un mal día de trabajo, de muchas urgencias que los dejaron agotados.

Diana Hoyos y Sebastian Carvajal

La realidad es que la única forma de descubrir qué pasará con Carlos, el personaje al que Sebastián Carvajal le da vida, y María Clara, interpretado por Diana Hoyos, es conectarse esta noche y de lunes a viernes a la señal de Nuestra Tele, para conocer no solo esta sino todas las historias que empezarán desde hoy.

Si te lo perdiste: El inesperado challenge de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos con invitados especiales

02 Feb 2024 14:24Por: canalrcn.com

Te puede interesar