La foto de Katalina Gómez que no le gustaría a Arcángel según fans

La colombiana enamoró a sus fans y respondió al divertido comentario que le hizo el usuario.

La foto de Katalina Gomez que recibió divertido comentario acerca de Arcangel

Katalina Gómez muestra su parte trasera y fans comentan sobre Arcángel(@kataoficial)

Katalina Gómez recientemente causó gran conmoción en las redes sociales luego de haber compartido una fotografía con la que dejó sin aliento a quienes la vieron por su derroche de sensualidad.

No dejes de leer: En diminuta malla y ropa interior, Katalina Gómez posó en redes

La exparticipante de 'Protagonistas de Nuestra Tele' del año 2017, decidió mostrar a través de su cuenta oficial de Instagram una imagen en la que se encontraba rodeada de un hermoso paisaje compuesto por un lago y varios árboles, sin embargo, lo que más llamó la atención de su público fue que posó con un diminuto bikini.

Además de esto, Gómez se encontraba de espaldas, por lo que presumió de sus voluptuosos glúteos y delgada cintura que puso a volar la imaginación de varios internautas.

"My view(mi vista)", fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Aunque muchos fueron los mensajes de elogios para la pereirana en los que la mayoría de hombres indicaron que, para ellos era la mujer más bonita y sensual de la internet, hubo uno de estos que no sólo causó diversión entre otros usuarios, sino también, hizo que la famosa tomara unos segundos de su tiempo para responder con varios emojis de caritas divertidas al leerlo.

"A Arcángel no le gusta esta foto", escribió su fan.

La foto de Katalina Gómez que no le gustaría a Arcángel según fans

Este comentario se dio debido a que, hace algunos días, tanto el cantante de origen latino Arcángel y la cantante brasilera Anitta estuvieron en tendencia por una publicación que hizo el intérprete de "Me prefieres A Mí", en la que mostró un contundente desacuerdo en que las mujeres mostraran su parte trasera en redes, por lo cual Anitta dedicó una respuesta a él y de allí se desató una gran polémica.

Mira también: Katalina Gómez enloqueció en redes tras mostrar video bailando twerking

15 Feb 2022 11:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar