En diminuta malla y ropa interior, Katalina Gómez posó en redes

La reconocida youtuber descrestó y enamoró a sus fans tras posar muy sensual frente a la cámara.

Katalina Gomez subio la temperatura en Instagram tras posar en malla

Katalina Gómez enamoró en redes con diminuta malla (Tomada de Instagram/@katalinaoficial)

La famosa Katalina Gómez, quien no solo se dio a conocer por los divertidos videos que realizaba junto a su exesposo Alexander Ospina quien también es influencer, sino además por su destacada participación en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’ volvió a encender las redes.

Te puede interesar: Con sugerente foto, mamá de La Segura vuelve a encender las redes

La pereirana decidió compartir una sugerente imagen en donde cautivó miles de miradas y robo suspiros a todos sus fanáticos en redes sociales.

Ya que, por medio de su cuenta oficial de Instagram, Katalina posó frente al lente de la cámara con una sensual y diminuta malla negra, además de lucir por debajo de esta, una ropa interior de dos piezas del mismo color que su accesorio.

Con un maquillaje sobrio la famosa logró resaltar los pómulos de su cara y las uñas de sus manos estaban pintadas de un tono rosado pálido que le daba otra tonalidad a su imagen.

“Buenas noches”, escribió Gómez en su publicación.

Al ver este post, los usuarios causaron un gran revuelo en redes con los cientos de mensajes que decidieron escribirle en su foto, pues muchos resaltaron lo bella y carismática que era.

“Me caes muy bien”, “así yo ya no puedo dormir”, “quisiera que pudieras dormir conmigo todas las noches para que me cuidaras”, “tienes una belleza infinita”, “eres toda una diva”, “te amo mi diosa”, “eres lo más bello que tiene Colombia”, “te admiro un montón, eres una mujer única”, “te ves increíble de negro”, comentaron toda su fanaticada.

Es importante mencionar que, en menos de un día, la fotografía alcanzó a lograr cientos de comentarios y más de 47 mil ‘me gusta’.

No dejes de leer: Katalina Gómez posó con ardiente vestido en Navidad

06 Feb 2020 17:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar