SuperLikeSuperLike

gente
Katalina Gomez se abrio de piernas haciendo Twerking

Katalina Gómez bailó sensual twerking que alborotó a sus fans (Instagram@katalinaoficial)

Katalina Gómez enloqueció en redes tras mostrar video bailando twerking

La joven mostró un video en donde estaba tomando clases del ardiente baile con el que enamoró en redes.

11 Mar 2020 12:29Por: canalrcn.com

Katalina Gómez ha sido reconocida desde hace algunos años por haber sido una de las primeras youtuber en internet, pues su comienzo lo hizo junto al que en ese momento era su esposo, el influencer Alexander Ospina.

Te puede interesar: Katalina Gómez posó con ardiente vestido en Navidad

Gómez no solo ha sido admirada por su talento para realizar contenido digital, sino también por haber participado en ‘Protagonistas de Nuestra Tele 2017’ y haberse mostrado como una de las mujeres más sensuales del reality.

Recientemente a través de su cuenta de Instagram la pereirana logró encender las redes tras haber publicado un video en el que mostró una de sus clases del famoso baile ‘Twerking’, con el que puso a suspirar a muchos de sus fanáticos.

“Les muestro el nuevo paso de acrobacia “twerkera” que aprendí hoy, amo el arte en toda su expresión y para mí bailar es un arte que te libera”, escribió junto al clip.

Katalina lució una licra ajustada de color negro acompañada de una camisa de varios colores mientras se contorneó junto a su profesora mientras realizó la coreografía.

Sus seguidores no dudaron en realizar cientos de comentarios en los que en su mayoría fueron de halagos para la mujer, además, muchos confirmaron el talento que le vieron a la famosa y afirmaron que, si así eran sus primeras clases, no se imaginaban cuando ya fuera toda una experta en el baile.

“Dios mío, si así estás empezando las clases no me imagino cuando lleves 5 clases”, “llévame contigo Katalina”, “qué mujerón”, “eres candela pura”, “muévelo”, “por qué eres capaz de hacer esos movimientos tan duros”, comentaros los usuarios.

Puedes mirar aquí el video que encendió las redes: 

No dejes de leer: Katalina Gómez sorprendió a sus seguidores con sensual "paso" de reguetón

Te puede interesar