Gente

La foto de Juliana Galvis, de Pa’ Quererte donde decidió mostrarlo todo

Sin dejar nada a la imaginación, la actriz posó con sellos que cubrían las zonas principales de su cuerpo.

23 Abr 2021 15:28Por: canalrcn.com
Juliana Galvis posó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores.  (Foto tomada de Instagram: @julianagalvis)

Juliana Galvis posó sin nada de ropa y enloqueció a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @julianagalvis)

La sensualidad hace parte de esos elementos que se destacan de la actriz Juliana Galvis, y no es para menos, pues la hermosa mujer deleita a más de uno, no solo con su talento, sino con la belleza que deja ver de lunes a viernes por las pantallas de Nuestra Tele.

No dejes de leer: Pa’ Quererte: con atractiva foto en bikini, Juliana Galvis habló de la felicidad

Y para muestra el gran botón que deja plasmado en su cuenta de Instagram, donde se deja ver muy sensual en varias de sus fotos, resaltando el cuerpo entrenado que tiene, pero también esos momentos de pasarela, de modelaje, donde ha destacado.

Y en una de esas muestras de sensualidad y belleza, la actriz que le da vida a Lola, la mejor amiga de Mauricio en Pa’ Quererte, se dejó ver sin nada, solo con elementos que podían cubrirle partes esenciales de su cuerpo y dejó que todos se deleitaran con su hermosa y escultural figura.

En la imagen donde se ve posando para una sesión de fotos, la publicó para recordar esos momentos, pero al tiempo para demostrar, según sus seguidores que no le pasen los años, que está incluso más hermosa y más despampanante, que su cuerpo y su belleza son envidiables.

 

juliana Galvis

En la novela, Juliana Galvis también cautiva con su belleza, pero sobre todo, con ese rasgo que sus seguidores han notado más que antes, y son sus bellos ojos, pues la actriz tiene unos ojos verdes brillantes que más de uno ama ver en pantalla.

Y cada vez que sale en escena, se roba todas las miradas con su mirada. Sin duda, Juliana Galvis es una de las mujeres más hermosas de esta gran producción que tiene cautivados a todos los colombianos de lunes a viernes a las 8:00 p.m.

Si te lo perdiste: Pa’ Quererte: Juliana Galvis publicó un bello recuerdo de su embarazo

Te puede interesar