La foto de Julián Trujillo que generó dudas en fans de Enfermeras

El actor se dejó ver con un look que puso a pensar a más de un seguidor en redes sociales.

Julián Trujillo y la foto que confundió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

Julián Trujillo y la foto que confundió a sus seguidores. (Foto tomada de Instagram: @juliantrujilloactor)

La reciente fotografía de Julián Trujillo en su cuenta de Instagram se prestó para sus miles de seguidores generaran miles de comentarios, primero sobre su look, segundo sobre su belleza, pero lo que más destacó fueron esas hipótesis sobre lo que pasará en Enfermeras. 

No dejes de leer: Enfermeras: La foto de Julián Trujillo sin barba que sorprendió a sus seguidores

Y es que el actor que le da vida al enfermero Álvaro posó vestido completamente de negro en un lugar con poca luz, y unas flores de fondo. Esto sin duda llamó la atención de sus seguidores, quienes no dudaron, primero en dejarle comentarios destacando lo bien que le va ese color, lo guapo que se veía, y que es sin duda de los galanes de la novela. 

Pero muchos otros comentarios más se hicieron referente a lo que podría estar grabando el actor, o algún capítulo que podría estar por salir, deduciendo además lo que pasaría según lo que podrían ver en la foto del actor. 

“¿Vamos a estar de luto?”, “Genial la pinta, pero parece que se avecina otra muerte”, “Parece que alguien se muere y creo que es Garnica”, “siento que vas a una boda, pero a interrumpir”. Estos fueron parte de los cientos de comentarios de seguidores que esperan con ansias saber para dónde va Álvaro o dónde estaba, lo cierto es que la respuesta a esta imagen la tendrán en los capítulos que se vienen de lunes a viernes a las 9:00 p.m.

JULIAN  TRUJILLO  

Álvaro ahora mismo está en un momento pleno de su vida, estable amorosamente hablando, y también con su vida y sus amigos, aunque ahí es cuando más destaca su papel porque él sin duda es de esos grandes amigos que todos merecen tener en sus vidas.  

No dejes de leer: Recién levantado, Julián Trujillo sorprende con su otro gran talento

08 Sep 2023 15:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar