Karol G anuncia lanzamiento de videoclip para celebrar su logro histórico

Se trata del video de la canción ‘Mientras me curo del cora’ que tendrá una temática muy playera.

Karol G lanzará videoclip para celebrar logro histórico

Karol G lanzará videoclip para celebrar logro histórico | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

En su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores, la famosa y talentosa cantante paisa de música urbana conocida como Karol G ha estado publicando las fotos y videos con las que promociona las canciones de su álbum y aquellas con las que celebra los éxitos que ha conseguido con este proyecto llamado ‘Mañana será bonito’.

En esta oportunidad, en la tarde de este lunes 6 de marzo, anunció que presentaría el videoclip de una de las canciones que más éxito ha tenido, llamada ‘Mientras me curo el cora’, para celebrar que su álbum consiguió un logro histórico: ser el primero en la lista de Billboard 200 siendo un álbum en español y de una mujer.

¿Cómo anunció Karol G el lanzamiento del videoclip de ‘Mientras me curo del cora’?

Para hacer el anuncio del lanzamiento del videoclip, La Bichota publicó una parte de este en el que se muestra con un músico, al parecer de Hawái, tocando el ukulele y en el que ella canta a su lado con una flor en el cabello y, posterior a esa muestra de la canción, se mostró una escena de unas olas golpeando en la playa, lo que revelaría que ese sería el aire del video, uno que va muy acorde con la melodía y el ritmo del tema.

¿A qué hora se lanzará el videoclip de Karol G?

En la descripción del post, Karol explicó por qué decidió lanzar el video mañana y dio la hora exacta en la que lo haría.

“Y para celebrar que mi álbum “MAÑANA SERÁ BONITO” se convirtió en el primer álbum 100% en español por una artista Latina femenina en lograr el #1 en Billboard Top 200, les voy a compartir el video de “MIENTRAS ME CURO DEL CORA” que es probablemente uno de los videos más especiales que he grabado en toda mi carrera [emojis de flores, estrellas y soles] 7:00 AM HORA DE HAWAI” escribió la famosa colombiana.

Por si eres un fan colombiano y no quieres perderte el lanzamiento, debes saber que las 7 de la mañana en Hawái son las 12 del medio día en nuestro país.

22 Ene 2024 14:54Por: canalrcn.com

Te puede interesar