Tras histórico logro de su álbum, Karol G encanta con video montando bicicleta

Karol G se ha convertido en la primera mujer en conseguir, con un álbum en español, tener el número 1 en Billboard.

Tras histórico logro, Karol G atrae montando bicicleta

Tras histórico logro, Karol G atrae montando bicicleta | AFP / FRANCESCO DEGASPERI

‘Mañana será bonito’, el álbum de la famosa y bella cantante paisa de música urbana conocida como Karol G, le ha dado bastantes alegrías a La Bichota, pues se ha convertido en el proyecto más importante de su carrera, a pesar de su canción más escuchada ‘Tusa’ y lo mucho que se ha internacionalizado con canciones como ‘200 copas’.

Cuando pensábamos que La Nena de Medellín no nos podía dar más sorpresas, lanza este álbum con colaboraciones muy importantes y canciones que muchos aseguran que serán ‘palo tras palo’ de lo buenas que son.

Una canción de Karol G es #1 global y sigue cosechando éxitos

Una de las canciones más importantes, la cual está de número 1 a nivel global en Spotify, es la que hizo con la barranquillera Shakira, llamada ‘TQG’.

De hecho, cuando Karol se enteró de este logro, junto con el que estaba a punto de lograr su álbum completo, no tuvo más remedio que llorar y agradecer, entre lágrimas, a sus fans, a su familia y al Dios en el que tanto cree y siente que le debe el éxito de su trayectoria.

El video de Karol G montando bicicleta que dejó a muchos encantados

Ahora que está siendo la artista más importante de Latinoamérica e incluso podría serlo en el mundo, Karol está en Puerto Rico ensayando para las presentaciones que tiene allí y se ha mostrado bastante relajada montando bicicleta, como si no hubiera conseguido un logro que es histórico.

En el video, publicado en las historias de su cuenta de Instagram con más de 60 millones de seguidores, Karol está, con un conjunto deportivo y una gorra, paseando en su vehículo de dos ruedas mostrándose con mucha paz y sin prisas.

Además, la pieza tiene de fondo una de las canciones del álbum, la cual se llama ‘Mientras me curo del cora’, y que también tiene una vibra de mucha paz y hasta de vacaciones, con lo cual demuestra que está en uno de los mejores momentos de su carrera musical, pero lo está tomando con calma y felicidad.

22 Ene 2024 15:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar