La increíble figura de Elizabeth Loaiza tras 18 días de haber dado a luz

La modelo caleña publicó un video en el que dejó ver que ya casi tiene la misma figura que tenía hace un año.

Elizabeth Loaiza Figura 18 días de nacido

Elizabeth Loaiza Figura 18 días de nacido/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Hace un poco más de dos semanas Elizabeth Loaiza se convirtió en mamá por segunda vez, pues dio a luz a la pequeña Mía, fruto de su relación sentimental con su prometido Juan Pablo Benavides, sin embargo, las imágenes que la modelo publicó recientemente en sus redes sociales es como si ella no hubiese estado embarazada pues casi tiene su figura de siempre.

Te puede interesar: ¡Despampanante! Así luce Elizabeth Loaiza a solo días de haber dado a luz

Y la prueba está en el video que la caleña publicó en su cuenta oficial de Instagram en el que ella aparece luciendo un atuendo deportivo corto, que deja a la vista el torneado abdomen que ella tiene a tan solo 18 días de haber dado a luz.

Elizabeth Loaiza y su recuperación tras su embarazo

Al hacer la publicación, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que habló acerca de los cambios que el cuerpo femenino sufre luego de haber estado embarazada detallando que en las primeras semanas el cuerpo comienza a sanar y que quizás las mujeres puedan sentir dolor, aunque en cada una estos cambios son diferentes.

“Durante las primeras semanas después de dar a luz, el cuerpo empieza a sanar y a adaptarse a no estar embarazada. El cuerpo pasa por muchos cambios a medida que se recupera. Estos cambios son diferentes en cada mujer. Probablemente nos sentiremos adoloridas unos días y muy cansadas por varias semanas”, escribió Elizabeth Loaiza en el inicio de su mensaje.

Mía, la inspiración de Elizabeth Loaiza

Posteriormente la modelo y empresaria aseguró que una mujer puede demorarse hasta seis semanas para sentirse ellas mismas o hasta más, sin embargo, aseguró que, al ver la carita de Mía, ella se llena de fuerzas y sigue adelante, luego recordó que su bebé tiene 18 días de nacida y que su recuperación no ha sido tan difícil como lo pensaba.

“Podemos tardar de 4 a 6 semanas en volver a sentirnos nosotras mismas, y posiblemente más tiempo si el parto fue por cesárea. Pero, al ver la carita de nuestro bebé, sacamos fuerzas de donde no tenemos para estar ahí siempre dispuestas a dar un poco más. Mía tiene 18 días de nacida. Pensé que iba a ser más difícil la recuperación de la cesárea, pero gracias a Dios me siento mejor cada día qué pasa”, agregó Elizabeth.

Elizabeth Loaiza Figura 18 días de nacido2

No dejes de leer: Con tierno video, Elizabeth Loaiza le dedica emotivo mensaje a Ana Sofía

11 Jul 2022 14:30Por: canalrcn.com

Te puede interesar