Con tierno video, Elizabeth Loaiza le dedica emotivo mensaje a Ana Sofía

La modelo recordó a su primera hija cuando ella era tan solo una niña y comparó sus fotos actuales.

Homenaje de Elizabeth a Ana Sofía

Homenaje de Elizabeth a Ana Sofía/Foto tomada de Instagram: @elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza se encuentra disfrutando de su maternidad, no solamente por el reciente nacimiento de Mía, sino también porque es mamá de Ana Sofia Escurecía a quien este viernes decidió hacerle un homenaje a través de sus redes sociales.

Te puede interesar: Elizabeth Loaiza reveló por qué no bañaron a Mía durante 11 días

En su cuenta oficial de Instagram, la bella modelo publicó un video en el que se pueden ver varias imágenes de su hija mayor, comenzando por dos fotografías de cuando ella era una niña y posó frente al lente luciendo su cabellera rubia; y en la última parte del audiovisual se puede ver una foto reciente de Ana Sofia, disfrutando de un colorido pastel.

Una dedicatoria de Elizabeth Loaiza a su hija

Al hacer la publicación en su cuenta oficial de Instagram, Elizabeth Loaiza escribió un mensaje en el que le expresó a su hija, lo mucho que la ama, asegurando que desde siempre ella soñó con ella y ama verla ahora que está más grande.

“Te amo hija hermosa @anasofiaescruceria … Amo verte grande. Soñé contigo desde siempre”, escribió Elizabeth Loaiza al realizar el post.

 

Homenaje de Elizabeth a Ana Sofía2

Por supuesto este video, que estuvo acompañada por la canción “Tanto” de Jesse & Joy, emocionó a los más de dos millones de seguidores que la modelo tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en pocas horas ya completó más de 2.300 me gusta y decenas de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarle mensajes a ella y su mamá destacando que Ana Sofía heredó la belleza de Elizabeth Loaiza.

No dejes de leer: Elizabeth Loaiza enseñó su abdomen tras 14 días de haber dado a luz

08 Jul 2022 17:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar