Camilo reveló la fecha exacta del nacimiento de Índigo

El cantante habló de cómo ha sido esta faceta de su vida y lo que ha tenido que hacer Evaluna.

Camilo revel{o la fecha exacta del nacimiento de índigo.

Camilo dio detalles del parto de Evaluna y lo que hizo por Índigo. (Foto tomada de Instagram: @camilo)

Hace pocos días el cantante Camilo Echeverry y su esposa, Evaluna Montaner volvieron a ser noticia nacional e internacional, luego de que él en un famoso programa de televisión de Europa decidiera revelar que Evaluna se comió la placenta.  

Te puede interesar: Camilo y Alejandro Sanz revelaron adelanto de su canción juntos “NASA”

A más de uno lo impresionó, sin embargo, él lo contó como un proceso natural que tampoco fue desagradable por la técnica y la forma en la que lo hicieron. 

Sin embargo, hubo otros temas que Camilo también decidió contar sobre esta nueva vida que vivie con su hija, junto a su esposa mientras hace una gira por Europa. Y es que Camilo y Evaluna hacen este proceso juntos, el de ser padres, pero también cumplir con labores y presentaciones. Pero al mismo tiempo contó situaciones del momento del parto. 

Camilo destacó que fue muy largo, que fue un proceso lento pero que eso le hizo engrandecer su amor y admiración por Evaluna, su esposa, o “mi bebé”, como él la llama. Y es que justo ahí la vio mucho más valiente, decida, fuerte y entregada y esto lo emocionó. Pero también aseguró que se ha entregado en cuerpo y alma a su hija y que es impresionante verla cada día en este rol de mamá. 

Te puede interesar: Camilo salió del COVID y lo celebró con sus padres y divertido video

Debía darles un mensaje a todas las madres, pero decidió dejárselo solo a Evaluna, su mujer, destacando que la ama, que es su fan y que su admiración por ella es incalculable porque ha demostrado mucho más de lo que él un día soñó.  

Pero como si esto fuera poco, Camilo destacó que su amor por ella no sabe cómo, creció mucho más desde aquel 6 de abril cuando trajo al mundo a su hija Índigo, destacando así que esa es la fecha exacta del nacimiento de la niña, y no el 9 de abril, pues esta sería la fecha en la que ambos decidieron contarle al mundo que su hija ya estaba en los brazos de ambos. 

Una familia admirable  

Pese a que Evaluna Montaner no está entregada al cien por ciento a sus labores, o quizás no muestra mucho contenido en sus redes, se sabe que ha estado sobre la tarima con su esposo Camilo, cantando las canciones que tienen juntos, sobre todo esa que le dedicaron a su hija Índigo y que se ha convertido en un himno de la maternidad.  

Porque es que más de uno ha dedicado esa canción no solo a los hijos que esperan, sino también a esas personas que ya llegaron y hacen sus vidas especiales. Es por eso que Evaluna y Camilo son de admirar para muchos de sus seguidores, no solo por su talento sino por la forma en la que han decidido vivir esta nueva faceta de sus vidas. 

Te puede interesar: Camilo recibe una carta de una fan que lo conmueve bastante

 

28 Sep 2023 15:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar