La experiencia de Esperanza Gómez con la vacuna contra el coronavirus

La actriz de cine para adultos reveló con un video que sufrió algunos efectos tras recibir la inyección.

Esperanza Gómez recibió la vacuna contra el coronavirus

Esperanza Gómez recibió la vacuna contra el coronavirus (Tomada de Instagram)

La actriz de cine para adultos Esperanza Gómez publicó un video en su cuenta oficial de la red social Instagram en el que relata su experiencia con la vacuna contra el Covid-19. Además, invitó a sus seguidores a que no teman y se vacunen cuando tengan la oportunidad.

“Aquí estoy yo unas cuantas horas después de la inyección del Covid, con mis efectos, sí me dio. Estaba haciendo una entrevista y empecé a sentir como nervios, esas cosquillitas que a uno le empiezan como en la pelvis y después le van subiendo hasta el cuello y dije yo ‘tan raro que tenga nervios, si no siento que sea nerviosa por la entrevista’”.

Esperanza Gómez continuó narrando que “después termino la entrevista, vengo a mi cuarto a cambiarme de ropa y empecé como caja de dientes a tiritar. Los dientes me sonaban, (…) parecía un pollo o un gato erizado con todos los pelos de punta. Me duelen los pulmones al respirar, me están doliendo las manos y las piernas. (…) Estoy temblando todavía, un poquito menos”.

No dejes de leer → Irreconocible, así lucía Esperanza Gómez a sus 16 años

“A mi pareja no le ha dado absolutamente nada, así que no hay que tener miedo a los efectos secundarios porque los médicos dicen que en algunas personas es normal”, concluyó la actriz de cine para adultos. Además, escribió en la descripción de la publicación que “definitivamente lo mejor es vacunarse”.

La publicación supera las 460 mil reproducciones y 1.800 comentarios en poco más de un día.

Esperanza Gómez y la vacuna contra el coronavirus

Te puede interesar → Esperanza Gómez y la foto rodeada de naturaleza que se llevó las miradas

10 Abr 2021 14:14Por: canalrcn.com

Te puede interesar