Irreconocible, así lucía Esperanza Gómez a sus 16 años

La actriz de cine para adultos compartió la instantánea donde aparece en medio del mar y con un enterizo negro.

Esperanza Gómez.

Esperanza Gómez dejó ver cómo lucía a sus 16 años. Tomada de Instagram: @esperanzagomez

La modelo y actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, ha tenido que reinventarse teniendo en cuenta la pandemia por el COVID-19 y una de las plataformas que le ha permitido esto ha sido Instagram.

Con su usual contenido que eleva la temperatura, la colombiana ha logrado generar ingresos a partir de la publicidad que se hace en esta red social, llevando a sus fans a otras plataformas con contenido más explícito.

Mira también: El video de Yeison Jiménez con Esperanza Gómez que generó varios comentarios

Así, Esperanza ha logrado consolidar una comunidad de más de 5 millones de seguidores en Instagram, donde hace algunas horas compartió una imagen con la que sorprendió, pues allí luce de 16 años y con una belleza única.

En su faceta como modelo, Gómez lució un vestido de baño enterizo con algunas transparencias que dejaba entrever su figura.

Al estar un tanto sumergida en el mar, sus piernas a duras penas se alcanzan a vislumbrar, mientras ella mira fijamente a la cámara, con el cabello cayendo completamente por su espalda.

Recordando foticos de mis 16 años... ¿Qué opinan ustedes? Les mando muchos besitos y recuerden deslizar en mis historias...

Esas fueron las palabras que dejó Esperanza Gómez para acompañar la imagen, donde una vez más invitó a sus fans a ver el contenido que comparte en otras plataformas digitales.

Los comentarios no se hicieron esperar y hubo uno de ellos que acaparó toda la atención, pues el internauta aseguró que en la imagen luce de más de 16 años, pero que ahora parece que tuviera 25:

De 16 parece de 30 y de 40 ¡¡parece de 25!! ¿Cómo es eso pues?

Varios fans apoyaron sus palabras, eso sí, recalcando que siempre ha sido muy hermosa físicamente y que particularmente en la instantánea resalta por su increíble figura a tan corta edad.

Irreconocible, así lucía Esperanza Gómez a sus 16 años

No dejes de leer: Esperanza Gómez celebró su cumpleaños con un diminuto traje en cuero

03 Mar 2021 18:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar