Esperanza Gómez y la foto rodeada de naturaleza que se llevó las miradas

La actriz de cine para adultos realizó una sugestiva pose que enamoró a más de uno de sus fans.

Esperanza Gomez posa sobre una piedra en medio de un paisaje natural

Esperanza Gómez posa sobre una piedra en medio de un paisaje natural(@esperanzagomez)

Esperanza Gómez como es de costumbre, dejó nuevamente sin aliento a todos sus seguidores en las redes sociales luego de compartir una foto en su perfil.

No dejes de leer: Irreconocible, así lucía Esperanza Gómez a sus 16 años

A través de su cuenta oficial de Instagram la colombiana decidió dejar ver una imagen que fue tomada en medio de un paisaje natural mientras estaba recostada sobre una enorme piedra.

La famosa llevaba puesta una blusa de encaje de color negro y una tanga con la que a simple vista presumió de sus glúteos además, porque con este atuendo, posó de espaldas ante el lente de la cámara llevando una de sus piernas a un costado y usando un tono oscuro de maquillaje en la parte de su rostro.

No obstante, también aprovechó la ocasión para preguntarle a sus fans qué harían si de repente la encontraran perdida en medio de una selva.

"Qué tal me encuentres mientras estoy perdida en la selva, cuéntame qué harías... Muchos besitos y les deseo un delicioso miércoles, no olviden deslizar en mis historias para ver lo mejor de mi contenido..."

 

Esperanza Gómez y la foto rodeada de naturaleza que se llevó las miradas

Lo que ocasionó que muchos de sus seguidores le dijeran que eso era casi imposible, pero que les encantaría encontrársela en su camino, además, también aprovecharon la ocasión para llenarla de elogios por su natural belleza.

"Eres una mujer hermosa", "me gustaría encontrarte, aunque sé que eso nunca pasará", "mujer divina", "quiero conocerte así no sea en una selva", "eres la que arregla mis días oscuros", "mamacita hermosa, eso eres tú".

Mira también: Esperanza Gómez sorprende al defender a Epa Colombia tras masivos ataques

10 Mar 2021 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar