La “estrategia” de Valerie Domínguez para que su hijo la prefiera a ella

Valerie Domínguez compartió un video que desató las risas de sus seguidores e hizo convencer al ‘Pollo’ de “buscar” una hermanita para Thiago.

valerie dominguez el pollo echeverri

Valerie Domínguez le jugó una broma a su esposo para que su hijo se incline por ella. Foto: Instagram - @valeriedomi

Valerie Domínguez y Juan David ‘El Pollo’ Echeverri han construido una sólida relación, que se terminó de afianzar con el nacimiento de Thiago, quien nació en mayo del 2021. El pequeño se ha convertido en la luz y gran adoración de la actriz y exreina de belleza, así como del deportista y entrenador personal.

La jocosa publicación de Valerie Domínguez

Valerie y El Pollo son muy activos en redes sociales, especialmente, en Instagram, donde les gusta compartir momentos de su día a día y hacer reír a sus fans con las ocurrencias, tanto de ellos como del niño.

La barranquillera y el antioqueño han ganado muchos adeptos y fanáticos por su carisma, alegría y contenido gracioso que publican. Valerie ya superó los 3 millones de seguidores, mientras que Echeverri está muy cerca de los 600 mil seguidores.

En esta ocasión, Valerie le jugó una broma a su esposo para que Thiago dijera que ama más a su mamá que a su papá.

Así convence Valerie Domínguez a su hijo Thiago

La escena comienza con Thiago sentado sobre su silla alimentándose. Juan David le pide que diga “Dime, ‘papá te amo mucho’. Sin embargo, con lo que no cuenta El Pollo es que detrás suyo está Valerie influyendo en la decisión de Thiago. Por ende, la exreina de belleza logra que el niño diga: “mamá, te quiero mucho”, muy contrario a lo que deseaba el deportista.

La respuesta del pequeño dejó muy feliz a Valerie, pero, sobre todo, causó risas y alegría entre los internautas que vieron el video.

El Pollo, sin embargo, no quedó muy conforme con la respuesta de Thiago: “Necesitamos una hermanita para Thiago, que ame mucho a papá, ¿cierto?”. El comentario del entrenador dejó entrever que la pareja ya piensa en un segundo hijo, ¿se dará?

El amor en esta pareja nació de una forma muy curiosa, en medio de la pandemia del Covid-19. Tuvieron contacto por primera vez a través de Instagram, la química surgió y muy pronto se vieron en persona. Cupido los flechó casi que de inmediato y fue así que El Pollo decidió pedirle matrimonio a Valerie; el matrimonio se realizó en diciembre del 2020 y en mayo del siguiente año nació Thiago, convirtiéndose en el debut de ambos como papás.

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

12 Nov 2023 12:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar