Kourtney Kardashian se disfrazó de Kim Kardashian con motivo de Halloween

La mayor de las Kardashian dejó a un lado los disfraces terroríficos para recrear un icónico look que lució su hermana Kim.

Kourtney Kardashian se disfrazó de Kim Kardashian

Kourtney Kardashian se disfrazó de Kim Kardashian. (AFP/ Dimitrios Kambouris).

Quienes siguen de cerca la vida de la socialité estadounidense Kourtney Kardashian saben muy bien que la mujer de 44 años se toma muy en serio esta época del año en la que millones de personas alrededor del mundo dejan salir toda su creatividad para lucir sus disfraces soñados.

Kourtney Kardashian inició su temporada de disfraces con motivo de Halloween

En esta ocasión, la mayor de las Kardashian, una de las familias más populares de la industria del entretenimiento, dejó a un lado los disfraces terroríficos de Halloween como Frankestein o Tiffany, para recrear un icónico look que lució su hermana Kim Kardashian durante uno de sus embarazos.

De esta manera, según dejó ver por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de doscientos millones de seguidores, Kim optó por parodiar uno de sus momentos más virales de este año: sus interminables peleas con su hermana Kim Kardashian.

Vale la pena destacar que la idea de tomar sus polémicas con humor hace parte de su familia, pues recordemos que, el año pasado, su hermana Kendall se disfrazó de pepino, haciendo referencia al vídeo de ‘The Kardashian’ en el que no era capaz de cortarlo en rodajas.

Kourtney Kardashian se disfrazó de Kim Kardashian con motivo de Halloween

Según se puede ver en las fotografías compartidas por Kim en sus redes sociales, la mujer, quien se encuentra a la espera de su primer hijo con el baterista de la banda de Punk Rock Blink 182, Travis Barker, luce un largo vestido con estampado de flores de Givenchy, el mismo que Kourtney Lució años atrás durante la MET Gala cuando estaba a la espera de North West, junto a la frase “Freaky Friday”, en alusión a que había “cambiado de cuerpo” con su hermana.

Lo cierto es que la relación entre las hermanas Kardashian sigue siendo objeto de atención, y en medio de las tensiones y disputas que han surgido a lo largo del año, Kourtney Kardashian aprovechó una oportunidad para hacer una parodia en tono de humor de su hermana Kim Kardashian. La caracterización de Kourtney de Kim, en medio de su avanzado estado de embarazo, generó interés y comentarios en las redes sociales.

Kourtney Kardashian se disfrazó de Kim Kardashian

¡SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.

28 Oct 2023 13:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar