'Así quiero que seamos de viejitos', Jessi Uribe hizo divertida propuesta a Paola Jara

El bumangués sorprendió a la antioqueña con divertido ejemplo de cómo quiere que sea su relación a futuro.

jessi uribe se comparo con famosa pareja de tiktokers

Jessi Uribe comparó su relación con reconocida pareja 'influencer' de la tercera edad. (IG: jessiuribe3)

Los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe conforman una de las parejas más habladas y comentadas en el mundo de la farándula nacional, el hecho que los cantantes hayan iniciado su relación al poco tiempo de dejar a sus respectivas parejas hizo que cientos de personas se les fueran encima, al expresar que, había sido una relación fruto de la infidelidad de ambos.

Sin embargo, tras varios meses de estar juntos la pareja empezó a ganarse de a poco el corazón de las personas, con sus muestras de amor y derroche de ternura, algo que, los llevo al poco tiempo de estar saliendo a llevar su amor al altar y dar el "sí, acepto".

Desde ahí, la pareja no para de demostrar su amor y gran momento de pareja a través de redes sociales con fotos y videos, asimismo, en ocasiones también divierten con sus publicaciones, muestra de ello fue una divertida comparación que hizo el artista bumangués de su relación.

Jessi Uribe le muestra a Paola Jara cómo quiere que sea su relación en unos años

El cantante decidió tomar un video de una reconocida pareja de la tercera edad que se ha vuelto popular en la red social TikTok llamada "Los sinvergüenzas del humor", quienes se caracterizan por sus videos de humor.

El video que tomó Jessi Uribe de referencia era uno en donde la pareja hacía el reto de "5 cosas que no me gustan de mi pareja", una tendencia que se ha popularizado en redes para hacer divertidos videos en donde las parejas se mencionan los defectos y temas más privados de su relación.

Por eso, en el video los señores se empiezan como se dice coloquialmente "los trapitos al sol", por eso, la señora le dice a su esposo que no le gusta que tome tanta cerveza, a lo que el señor le responde que no le gusta que le alegue tanto, por eso, ella le responde que no le gusta su mal olor en los pies, haciendo que él le mencione que no le gusta que ronque en las noches.

El cantante decidió compartir el video en sus historias de Instagram y etiquetar a Paola Jara, expresándole que se imaginaba a ambos así de viejitos, algo que, sin duda le sacó risas a la intérprete de "Murió el amor", quien respondió de inmediato con risas en sus historias también.

06 Oct 2023 08:21Por: canalrcn.com

Te puede interesar