Paola Jara enamora a seguidores con foto en una embarcación en Cartagena

La cantante popular además expresó su deseo de que no se acaben sus días de vacaciones junto a Jessi Uribe.

Foto de vacaciones de Paola Jara

Foto de vacaciones de Paola Jara/ Foto:IG/ @paolajarapj

Paola Jara y Jessi Uribe ya casi cumplen un año de casados y para iniciar este 2023 ambos decidieron darse unas vacaciones por Cartagena, algo que en los últimos días han documentado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Pero parece que las vacaciones están llegando a su fin pues Paola Jara deberá viajar a Pereira en los próximos días, para realizar una presentación el 4 de febrero y Jessi Uribe se debe preparar para una gira nacional junto al cantante popular Yeison Jiménez.

-- Recomendados --

Y parece que la prueba de que sus maravillosas vacaciones están llegando a su fin sería la más reciente publicación que Paola Jara realizó en su cuenta oficial de Instagram, en ella se puede ver a la cantante popular utilizando un atuendo rosa y gorra negra, mientras posa sentada en una embarcación que está en medio del mar.

En la imagen se puede ver de perfil a Jessi Uribe, una bandera de Colombia, y de fondo un paradisiaco paisaje en el que se ve el mar y varios árboles.

Al publicar la fotografía la intérprete de “Mala mujer” escribió un mensaje en el manifestó su anhelo de que no se acaben los días como el que está viviendo ahora en Cartagena junto a Jessi Uribe.

“No quiero que se acaben estos días @jessiuribe3”, escribió Paola Jara al realizar el post en su cuenta de Instagram.

Por supuesto la publicación fue muy bien recibida por los más de seis millones de seguidores que ella tiene en su cuenta oficial de Instagram, por eso en muy pocas horas la foto recibió más de 38 mil likes y decenas de comentarios de los internautas en los que muchos resaltaron lo bella que se ve Paola en la instantánea, mientras otros le recomendaron que aprovechara cada minuto de sus vacaciones.

"Diosito les bendiga siempre muchas bendiciones estoy reuniendo para el concierto aquí en quito", "Las mujeres no lloran las mujeres facturan", "Disfrútenlo al máximo @paolajarapj @jessiuribe3", "Jessi quiere llorar por que se le van acabar las vacaciones", "Que lindos, que sigan disfrutando junto a la familia y Dios los bendiga siempre", fueron algunos de los comentarios.

-- Recomendados --

 

25 Ene 2023 17:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar