"Eres arte", le dicen a Juliette Pardau por fotos en paradisíaco lugar

La actriz es centro de elogios por sus instantáneas y Julián Román le dejó romántico comentario.

juliette pardau enamoro con fotos en boyaca

Juliette Pardau fue elogiada por su belleza y le recordaron a la "Pajarita". (IG: juliepardau)

Juliette Pardau se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión colombiana de los últimos años, pues desde su primera aparición en la pantalla de Nuestra Tele, la venezolana logró acaparar la atención de miles de personas gracias a su innegable talento, belleza y carisma.

Su trayectoria en la televisión nacional se ha destacado por destacados papeles en producciones como "Pa' quererte"; "La nieta elegida" y "El Comandante". Pero sin duda alguna, el papel que ha logrado llevar su carrera a lo más alto del reconocimiento es su reciente personaje de Vicky "La Pajarita" en Hasta que la plata nos separe.

Por eso, en redes sociales aún sigue siendo asociada con este icónico y divertido personaje, pues, en los comentarios de sus publicaciones cientos de internautas le expresan frases como "cántame pajarito", por eso, este furor que la serie sigue generando en la plataforma Netflix se ve reflejado en las redes de la actriz.

Algo que, quedó demostrado en su más reciente publicación en Instagram en donde quiso compartir unas fotografías de sus vacaciones por Boyacá en donde tuvo un plan de desconexión junto a su pareja, el también actor Julián Román.

Juliette Pardau es elogiada por fotos en Villa de Leyva

En las instantáneas la actriz mostró varias de las actividades que realizó por el municipio de Boyacá, en donde estuvieron con Julián disfrutando de varias actividades en la naturaleza, como hacer caminatas, meterse a un río, hacer fogatas, cocina con leña, entre otras actividades rurales.

Sin embargo, dos fotografías de Juliette se robaron toda la atención, pues, en ellas se ve a la actriz feliz disfrutando del paisaje y de un río, por eso, esa felicidad que expresa la venezolana fue bastante elogiada por sus más de un millón de seguidores, quienes aprovecharon la caja de comentarios para dejarle varios piropos y mensajes.

"Demasiado bella, eres arte, hermosa pajarita, qué lugar más mágico, eres perfecta; cada día más bella".

No obstante, los elogios y reacciones no solo fueron por parte de sus seguidores, porque Julián Román también reaccionó, dejándole un "te amo" en mayúscula, algo que, sin duda demuestra que después de esta casi luna de miel, la pareja se encuentra en uno de los mejores momentos de su relación.

30 Ene 2023 11:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar