Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprendió bailando salsa

Salvador protagonizó un video que enterneció los corazones de los fans de su papá en las redes sociales.

Bailando salsa, asi se mostro hijo de Melina Ramirez y Mateo Carvajal

Descalzo en la paya y bailando salsa, así se mueve hijo de Mateo Carvajal(@mateoc17)

Mateo Carvajal recientemente llenó de ternura a muchos de sus fanáticos en las redes sociales tras mostrar a su hijo Salvador en las imágenes.

No dejes de leer: Mateo Carvajal hizo recorrido por el apartamento donde vivirá con Salvador

A través de su cuenta oficial de Instagram el deportista dejó ver cómo pasaba su tiempo libre en compañía del hijo que nació del fruto de su relación con su expareja y modelo, Melina Ramírez.

Desde hace unos días atrás Carvajal mostró a sus fans que se fue de viaje con el niño a un paradisíaco lugar al lado de la playa y el mar, por lo cual, ha subido varias publicaciones a su perfil.

Desde las historias de la red y con su celular, el colombiano empezó a grabar a Salvador quien se encontraba con un hombre afrodescendiente bailando a la orilla del mar y al ritmo de la canción de salsa del Grupo Niche llamada "Gotas de Lluvia".

Segundos después, Salvador fue el protagonista de un nuevo baile al ritmo de la pieza musical de David Pabón llamada "Si me ves llorar por ti", en el que el niño lució una bermuda de colores, una camiseta blanca y estando descalzo movió sus caderas al ritmo de la música, lo que hizo enternecer el corazón de quienes lo vieron. 

Hijo de Melina Ramírez y Mateo Carvajal sorprendió bailando salsa

Es importante mencionar que no es la primera vez que Salvador muestra sus dotes de baile, pues cada vez que escucha un ritmo musical no ha dudado un solo segundo en representarlo por medio de su cuerpo. 

Mira también: Bailando y con contagiosa risa, así mostró Mateo Carvajal a su hijo Salvador
 

11 Mar 2021 11:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar