La coreografía del elenco de Café, con aroma de mujer que divirtió a más de uno

Los actores que interpretan a los recolectores de café se divirtieron al realizar un baile.

Elenco de 'Café, con aroma de mujer' recrea divertida coreografía

Elenco de 'Café, con aroma de mujer' recrea divertida coreografía (Foto tomada de Instagram: @laurajuncog)

Los actores de ‘Café, con aroma de mujer’ sin duda se divirtieron en cada una de las grabaciones de esta producción y hasta aprovecharon sus ratos libres para dejar la evidencia de esta gran unión.

De hecho, a través de sus redes sociales, Laura Junco, Dailyn Valdivieso, Andrés Toro y Laura Londoño, precisamente los actores que se ponen en los zapatos de los recolectores de café, comparten diferentes videos y fotos de su bonita amistad.

Te puede interesar: La novela en la que Katherine y Laura también interpretaron a madre e hija

Hace tan solo unos días, el reconocido actor Andrés Toro, quien interpreta a Aurelio, publicó en su cuenta oficial de Instagram una divertida coreografía que se ganó los aplausos de varios de sus seguidores quienes no dudaron en asegurar que es un increíble elenco.

En el clip vemos a los actores, en compañía de otros compañeros de set, haciendo un baile que los obligaba a estar coordinados y a seguir unos pasos exactos. Los artistas escogieron los cafetales para hacer esta coreografía y dejar evidencia de que otra de sus pasiones es el baile.

“El baile de la cosecha”, fue el texto con el que Andrés acompañó su publicación que, hasta el momento, tiene más de 20mil reproducciones y más de 200 comentarios.

Por su parte, varios de sus seguidores aprovecharon este post para elogiarlos con sus mensajes y para recordarles que con estos videos hacen de nuestros días mucho más divertidos.

Coreografía elenco de Café, con aroma de mujer

“Me encantan lo bien que bailan”, “Son demasiado divertidos”, “Uff, menos mal la coordinación no era la prioridad de este video, son los mejores”, “Gracias por publicar estos clips”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

No dejes de ver: Café: Dailyn Valdivieso le dedicó emotivas palabras a Andrés Toro

07 Nov 2023 11:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar