Café: Dailyn Valdivieso le dedicó emotivas palabras a Andrés Toro

La actriz aprovechó una de sus publicaciones para compartir bellas fotos junto a su amigo y colega.

Dailyn Valdivieso publica divertidas fotos junto a Andrés Toro

Dailyn Valdivieso publica divertidas fotos junto a Andrés Toro

‘Café, con aroma de mujer’ es una de las producciones más importantes de nuestro país, y es que la historia de amor de Gaviota y Sebastián ha estado en cada una de las ciudades y hasta ha cruzado fronteras para que otras personas disfruten de este proyecto tan maravilloso.

De hecho, actualmente somos testigos de un nuevo aroma, esta vez protagonizado por Laura Londoño y William Levy. Además, junto a un gran elenco de actores y un maravilloso equipo de producción, quienes logran una historia mágica y divertida.

Te puede interesar: Café: Dailyn Valdivieso posó entre los cafetales y dejó en evidencia su figura

Esta producción ha sido muy importante, además de ser un gran homenaje el guionista Fernando Gaitán, fue una oportunidad maravillosa para las personas que vemos en pantalla, como los que están detrás de cámaras, pues como todos sabemos, estamos atravesando por una pandemia que ha cambiado los planes de más de uno.

Este proyecto dejó grandes amistades y, a través de las redes sociales, hemos sido testigos de estas uniones. Por ejemplo, cómo no hablar de Dailyn, Andrés y Laura Junco, tres actores que se divierten de principio a fin en cada uno de los escenarios y con sus escenas.

Para esta oportunidad, la actriz venezolana Dailyn Valdivieso, quien interpreta a La Maracucha, escribió unas sentidas palabras para su amigo Andrés Toro, el actor que se pone en los zapatos de Aurelio.

Andrés y Dailyn

Andrés y Dailyn 2

Por su parte, Dailyn compartió dos divertidas fotografías y escribió:

Que hermoso ser humano eres. Que dicha haber tenido el placer de compartir escena todo este tiempo contigo. Fue divertido, educativo, amistoso

Además, Dailyn Valdivieso aprovechó para agradecerle a Andrés por todo el tiempo compartido y por los buenos momentos. “Gracias por hablarme de Dios, por las comidas compartidas...Gracias”.

No dejes de ver: Andrés Toro hizo un recorrido por los cafetales y contó detalles de la producción

30 Ago 2023 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar