Enfermeras: la compañía de Sebastián Carvajal que ha generado “envidia” en redes

El protagonista de Enfermeras ha mostrado a su amigo fiel en varias oportunidades y ha enamorado a sus seguidores.

Él, uno de los mejores amigos de Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Él, uno de los mejores amigos de Sebastián Carvajal, protagonista de Enfermeras. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Cada vez que Sebastián Carvajal publica una foto en su cuenta de Instagram se roba todas, todas las miradas. Sin imágenes llegan a más de 60 mil ‘likes’ y cientos de comentarios de personas que lo admiran y lo aman, así, sin filtros.

No dejes de leer: El detalle que fans de Enfermeras no dejaron pasar en foto de Sebastián Carvajal

Todos en las redes están pendientes de sus publicaciones, de los lugares que visita, pero, sobre todo, de esas compañías que hacen de sus días, sobre todo estos de pandemia, más llevaderos y divertidos.

Y hablando de esas compañías, hay uno que se roba todos los comentarios en las publicaciones de Sebastián Carvajal. Muchos creen que es su novia, la hermosa presentadora Mónica Molano, quien sin duda también se lleva halagos cuando aparece con el protagonista de Enfermeras.

Pero no es ella, quien causa una especie de “envidia” entre los seguidores del guapo actor, sino su hermoso y tierno gato Oiron.

El pequeño gato está con el actor desde el 2017 aproximadamente, y desde entonces, las publicaciones que hace con su amigo fiel se roban todas las miradas. Son muchos los que aseguran amar Orion más que al actor, otros aseguran que lo aman más desde que saben que es “papá” de un gatico, mientras que muchos resaltan que cuando Carvajal posa con su gato se ve mucho más sexy.

 

Sebastián Carvajal

El gatitco sigue en compañía del actor, y además del nuevo integrante de la familia, pues junto a él, está la pequeña perrita Ari, quien llegó hace meses a la familia y junto a él son los dueños de la casa que el actor comparte con su novia.

De lunes a viernes a las 9:00 p.m. pueden disfrutar del talento y belleza de este gran actor en Enfermeras, con su personaje protagónico, el doctor Carlos, quien tendrá que hacer muchas cosas esta nueva semana para salir de varias adversidades.

Te puede interesar: Sebastián Carvajal dejó ver lo que esconde su uniforme en Enfermeras

30 Nov 2023 16:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar