El detalle que fans de Enfermeras no dejaron pasar en foto de Sebastián Carvajal

El protagonista de Enfermeras mostró más de la cuenta y seguidores enloquecieron.

El sexy detalle que seguidores de Sebastián Carvajal no dejaron pasar. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

El sexy detalle que seguidores de Sebastián Carvajal no dejaron pasar. (Foto tomada de Instagram: @sebascarvajal)

Uno de los galanes más admirados por los miles de seguidores de Enfermeras, Sebastián Carvajal, dejó ver parte de su hermosa y nueva casa en la ciudad de Bogotá.

No dejes de leer: Así se veía Sebastián Carvajal sin barba y más joven

El joven que le da vida al protagonista de esta gran producción, el doctor Carlos Pérez, quiso que sus fans vieran la sala de su casa y los nuevos y elegantes detalles que la decoran. Pero el detalle fue que lo hizo con poca ropa y eso distrajo a sus seguidores.

El actor posó en su sala, y aunque es muy elegante y hermosa, otros detallaron, hicieron pantallazo y zoom a la imagen donde se ve sin camisa, y se puede detallar su perfecto y entrenado cuerpo.

La imagen la publicó en sus historias de su cuenta de Instagram donde tiene millones de seguidores que aman, entre otras cosas verlo con poca ropa, y es que no es para menos, porque el oriundo de Bucaramanga, ha dejado ver también sus entrenamientos y cómo prepara su cuerpo, es que es un complemento perfecto para su gran talento.

No es la primera vez que Carvajal deja sin palabras a sus seguidores con imágenes donde se deja ver sin camisa o con poca ropa, pues siempre que lo hacen cuando entrena, cuando está en lugares paradisiacos, siempre muestra su cuerpo y eso enloquece a sus seguidores, quienes le dejan comentarios directos, románticos y llenos de mucho amor.

 

Sebastián Carvajal

En la novela, su cuerpo y su tierno rostro también se roban las miradas, porque muchos aseguran en redes sociales, que el doctor Pérez es la trama que los hace estar conectados a la novela, que se ha convertido en la número uno del país.

Si te lo perdiste: La escena de Sebastián Carvajal y Diana Hoyos que puso a dudar a sus fans

21 Sep 2023 09:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar