Hijo de James Rodríguez se cayó de su patineta y así reaccionó

La divertida reacción del niño hizo que su abuela no dudara en compartirla en redes sociales.

James Rodríguez comentó video divertido de su hijo.

Mamá de James Rodríguez compartió video de su nieto riéndose de sus propias caídas. (Foto tomada de Instagram: @jamesrodriguez10)

No hay dudas de que el pequeño Samuel Rodríguez tiene un protagonismo nato cada vez que alguien de su familia lo muestra en redes sociales. Y no es para menos, pues el hijo del jugador colombiano, James Rodríguez ha sido noticia relevante desde que se supo que llegaría al mundo.  

¿Se arrepintió? Tiktoker asegura que rechazó a James Rodríguez

Y es por eso que los miles de seguidores de su padre y de su familia no dudan en enamorarse y hasta deleitarse con su ingenuidad, pero también con su carisma y ternura, esa que deja ver sin filtros en redes sociales. 

Eso pasó en el más reciente video que su abuela, María del Pilar Rubio publicó en su cuenta de Instagram, donde se pudo ver al pequeño Samuel Rodríguez en su cama, disfrutando de un video que lo hacía reír a carcajadas, pero lo que más enamoró de esta situación era el saber que se estaba riendo de él mismo.  

Sí, María del Pilar Rubio mostró ese momento en el que su nieto ve un video de él mismo cayéndose de su patineta, y en lugar de generar cualquier otro sentimiento, Samuel se mostró muy alegre y hasta divertido con su propia caía.  

 

hijo de James

" El viendo sus caídas en la patineta. Esa es la actitud, su risa me mata de amor”, fueron las palabras de su abuela, y madre de James Rodríguez para poner en contexto el video donde su nieto aparece muerto de risa por sus propias travesuras sobre la patineta. Y aunque el video del momento no se puede ver, María del Pilar dejó claro que nada mejor que reírse incluso de esos duros golpes. 

Todos cuidan de Samuel 

Y es que Samuel Rodríguez siempre que aparece en redes sociales deja con la boca abierta a sus miles de seguidores, esos que tiene por medio de las cuentas de su padre o su abuela, incluso de su hermana, Salomé o su tía, la influenciadora Juana Valentina, quienes lo muestran en momentos o situaciones puntales y hacen que más de uno se muera de amor por el pequeño.  

Y no solo eso sino también, por el gran parecido que tiene con su padre, ya que, en varias ocasiones, María del Pilar Rubio ha mostrado ese gran parecido que tiene su nieto con su hijo cuando él tenía esa edad y es impresionante su apariencia con la de su papá. 

Y es que James Rodríguez decidió tener al pequeño Samuel de una forma muy especial, por medio de un procedimiento médico del que no se sabe mucho y además con una mujer con la que no tuviera ninguna relación, por lo que de ella tampoco se tiene información. Sin embargo, lo cierto es que Samuel siempre está feliz y rodeado de la familia del jugador, sobre todo de su abuela, quien lo cuida la mayor parte del tiempo. 

Se viraliza video de James Rodríguez cantando supuestamente despechado

17 Nov 2023 11:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar