Abuela le propone 'un amor a escondidas' a Jessi Uribe tras boda con Paola

Mujer grabó la tierna reacción de su abuela despechada al enterarse de la boda del cantante con Paola Jara.

Propuesta de abuela a Jessi Uribe

Propuesta de abuela a Jessi Uribe/Foto tomada de Instagram: @paolajarapj

Sin dudas, una de las noticias más importantes del fin de semana fue la esperada boda de Paola Jara y Jessi Uribe, pero más allá en las fotografías y videos que han comenzado a circular en las redes sociales sobre este bello momento, hay un video que llamó mucho la atención de los internautas y del propio Jessi Uribe y fue la tierna reacción de una abuela al enterarse de la boda del cantante.

Jessi Uribe no es de Paola Jara

Se trata de un video que compartió el intérprete de “Dulce pecado” en sus historias de Instagram en el que se puede ver una mujer de la tercera edad, al parecer despechada, escuchando uno de los temas del cantante bumangués mientras la abuela le dice a una mujer que deben decirle a Paola Jara que, pese a que ella le dio el sí en el altar, “Jessi Uribe no es de ella”.

“Mi abuela al enterarse que Jessi Uribe se casó”, escribió la mujer que publicó el video en su cuenta oficial de Instagram, agregándole emoticones que representan amor y risas.  

Te puede interesar: El video que puso a llorar a Jessi Uribe sobre su boda con Paola Jara

Posteriormente la nieta de la mujer le pregunta "¿y de quién es Jessi Uribe, de quién es Jessi Uribe?", y la abuela con una sonrisa en la cara dice muy segura “es mío, mío”.

Posteriormente la nieta le pregunta a la mujer “abuela, ¿estás despechada?” y ella hace un sonido respondiendo que sí está despechada, en ese instante la nieta le pregunta ¿qué le vas a decir a Jessi Uribe? que si le va a proponer “un amor a escondidas”, como dice el coro de la canción “Matemos las ganas”, tema que suena de fondo ¿en el video.

Un amor a escondidas

Pero, parece que esta abuela tenía muy clara su respuesta porque ella responde que sí que le propondrá al cantante de música popular, un amor a escondidas y al ser cuestionada por ¿cómo se lo diría? y la abuela respondió.

“Le voy a proponer un amor escondido”, respondió la dulce mujer justo antes de soltar la carcajada.

Este divertido video fue originalmente publicado en una cuenta de Instagram dedicada al género musical vallenato, sin embargo, se popularizó debido a que Jessi Uribe los reposteó en su cuenta oficial de Instagram.

Propuesta de abuela a Jessi Uribe2

No dejes de leer: Paola Jara presumió su vestido de novia y lujosa decoración

Mira también: La otra novia que apareció en la fiesta de boda de Jessi Uribe y Paola Jara

Entérate de más: "Nunca soñé verme vestida de novia", confesó Paola Jara

16 May 2022 12:52Por: canalrcn.com

Te puede interesar