Sara Uribe y el traje de baño rojo con el que deslumbró en redes

La modelo y empresaria descrestó a sus seguidores al dejarse ver con poca ropa.

Sara Uribe descrestó con su sensualidad.

La arrolladora fotografía de Sara Uribe en traje de baño rojo que publicó en redes sociales. (Foto tomada de Instagram: @sara_uribe)

No hay quién dude de la belleza y de la sensualidad arrolladora de Sara Uribe, quien cada vez que aparece en redes sociales posando deja a todos con la boca abierta, sobre todo cuando decide hacerlo en traje de baño. 

No dejes de leer: Sara Uribe es llamada ‘diosa’ por estas fotos

Eso pasó en sus más recientes publicaciones que dejó en sus historias de Instagram, donde no solo se dejó ver con ajustada ropa deportiva, donde se pudo ver, sí, lista para entrenar, pero también con un look donde su figura quedaba ajustada y destacaba sus curvas a kilómetros de distancia. Pero, además, posó en las calles de Medellín, y de una forma muy original donde destacó su belleza y sensualidad.  

Sara Uribe

Pero más adelante, cuando apareció con un diminuto traje de baño rojo, donde muy poco de su cuerpo estaba cubierto, más de uno enloqueció a quienes la siguen en esta red social. Y es que Sara Uribe posó destacando sus curvas, pero como si esto fuera poco, se mostró cuerpo completo, e hizo que más de uno suspirara de amor por ella y su entrenada figura.  

Y no es la primera vez que Sara Uribe decide colapsar sus redes sociales por su contenido donde deja poco a la imaginación. Incluso, hace pocos días decidió mostrarse sin la parte de arriba de su ropa interior en un rio, donde se mostró nadando y siendo plenamente feliz sin nada que la perturbara y justo ahí cientos de comentarios y miles de ‘likes’ de parte de quienes se deslumbraron con su belleza.

 

Puede ser de tu interés: Sara Uribe contó cómo acepta que su hijo comparta con la novia de Fredy Guarín

06 Jul 2022 20:58Por: canalrcn.com

Te puede interesar