Laura Londoño lleva 10 años sin usar desodorante, y esta es la razón

La actriz compartió a través de sus redes sociales una sentida reflexión sobre su decisión de no usar este producto.

Laura Londoño lleva 10 años sin usar desodorante

Laura Londoño lleva 10 años sin usar desodorante. Foto: Archivo RCN

La actriz antioqueña Laura Londoño, es una de las mujeres más queridas y admiradas de nuestro país. La talentosa actriz ha hecho parte de importantes producciones que le han dado la vuelta al mundo entero, logrando que Laura y todos sus compañeros de set gocen de un gran reconocimiento.

Vale la pena mencionar que, Laura ha participado en proyectos como ‘La ley del corazón’, ‘Paraíso Travel’, ‘Bloque de búsqueda’, ‘Comando Elite’, y en la versión más reciente de ‘Café, con aroma de mujer’, producción en la que se puso en los zapatos de Teresa Suárez, más conocida como ‘Gaviota’.

Recientemente, Laura sorprendió con su antagónico en ‘Palpito 2’, serie de una plataforma de streaming que retrató algunas situaciones que se presentan alrededor del tráfico de órganos.

Laura Londoño y su poderosa razón para no usar desodorante

Laura Londoño suele ser una actriz bastante activa en sus redes sociales, a través de estas plataformas comparte contenido de su vida laboral y familiar. Además, constantemente activa la herramienta de preguntas y respuestas para interactuar con sus seguidores.

De hecho, hace tan solo unas horas, Laura aprovechó un espacio para contestar algunas preguntas sobre su vida; sin embargo, hubo una que llamó su atención y no dudó en responder y está relacionada con el uso de desodorante.

Pues te cuento que llevo la módica suma de 10 años sin usar desodorante, ninguno, ninguno, ninguno, cero, cero, absolutamente cero, porque en algún momento me di cuenta que el cáncer de mamá está muy asociado a los desodorantes, no tanto por ser desodorantes, sino por antitranspirantes.

Además, la actriz confesó que hizo un detox de eso, inició usando un desodorante natural, luego el cuerpo se va adaptando hasta el punto de que el organismo no exija un producto como estos.

Laura Londoño recibió el apoyo de sus seguidores

Por su parte, algunos de los internautas se pronunciaron al respecto y apoyaron su idea de no usar este producto; sin embargo, otros más hablaron de lo difícil que es dejar el mal olor a un lado, impidiendo completamente dejar el desodorante.

11 Jun 2023 08:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar