Kylie Jenner lució sus voluptuosas curvas en bikini con increíble paisaje de fondo

La empresaria dejó una vez más impresionados a sus seguidores no solo con su figura y paisaje, sino también tras escribir en español.

kylie jenner presume sus curvas en diminuto bikini

Kylie Jenner presume su figura en diminuto bikini (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

La multimillonaria empresaria Kylie Jenner nuevamente puso a suspirar a sus millones de seguidores en Instagram tras presumir de sus voluptuosas curvas en diminuto bikini.

La joven de 23 años de edad compartió un carrusel con una fotografía y un video en el que se mostró luciendo un pequeño traje baño de color rosa pastel con el que logró dejar al descubierto su envidiable figura.

Te puede interesar: Kylie Jenner se ubicó como la celebridad que más dinero ganó en el 2020

Pero no solo dejó sorprendidos a sus admiradores con su sorprendente figura, sino con la increíble vista que tenía, la cual se puede apreciar con más detalle en la grabación luciendo su cuerpo con un increíble atardecer de fondo.

“Soñadora”, escribió Kylie en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida más de 11 millones de “me gusta” y miles de comentarios donde no pararon de elogiarla por su indiscutible belleza.

“Hermosa”, “oh por Dios”, “qué paraíso”, “no entiendo cómo puedes ser tan perfecta”, “amo esto”, “demasiado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus fanáticos.

Kylie Jenner en bikini escribiendo en español

Pocas horas antes, había compartido otro carrusel con tres fotografías en las que también presumió de su figura posando de pie y escribiendo en español.

“Sol solecito caliéntame un poquito”, agregó, emocionando a todos sus seguidores latinos por impulsar y darle valor nuestro idioma.

“Literalmente no creo que pueda manejar esto”, “Kylie latina”, “me encanta en español”, “bien ese español”, “en español oh por Dios”, “wow”, “amé esa frase”, le escribieron varios de sus seguidores.

Kylie Jenner en bikini con increíble paisaje

No dejes de leer: Con sencillo pastel y junto a su hija, Kylie Jenner celebró su cumpleaños

20 Ene 2021 11:20Por: canalrcn.com

Te puede interesar