Con sencillo pastel y junto a su hija, Kylie Jenner celebró su cumpleaños

La menor de las famosas hermanas Kardashian-Jenner sorprendió con su celebración a sus millones de fanáticos.

kylie jener hizo sencilla celebracion de cumpleaños

Kylie Jenner hizo sencilla celebración de cumpleaños (Tomada de Instagram: @kyliejenner)

La joven Kylie Jenner cumplió sus 23 años de edad y sorpresivamente los celebró de una manera una sencilla y recatada.

A través de su cuenta de Instagram, la socialité compartió una fotografía de su festejo, en el que estuvo acompañada de su pequeña hija Stormi y que agradeció con un modesto pastel de un piso. 

Te puede interesar: Kylie Jenner presumió las estrías de sus senos en bikini y bajo el sol

“El mejor regalo de todos”, escribió en la descripción de la publicación, dejando en claro que no necesita de lujosas fiestas, sino poder disfrutarlos junto a su pequeña.

Por su parte, sus hermanas dedicaron emotivas publicaciones, en especial Kim y Khloé, quienes compartieron carruseles con viejas fotografías de ambas.

“Mi bebé @kyliejenner ¡¡¡Feliz cumpleaños !!! ¡No puedo creer que tengas 23 años! ¡La persona más divertida y leal del planeta! ¡Buscar fotos y encontrar tantos recuerdos divertidos me hace muy feliz! ¡Te amo más allá de lo que puedas imaginar”, le escribió Kim.

Asimismo, Khloé se inspiró bastante y le deseó lo mejor en este nuevo año de vida.

“Feliz cumpleaños mi niña ¿Cómo está mi niña de 23 años? ¿en serio?, ¿cómo? Pero, Dios mío, ¿no han sido estos los 23 años más espectaculares? Tenemos los mejores recuerdos y aún nos queda mucha vida por vivir !! ¡Qué pensamiento tan emocionante! Este es solo el comienzo”, expresó.

Agregó: “Tu amor, humor, generosidad, confianza, empatía, encanto, fuerza son solo algunas de las cosas que amo y adoro de ti. Me motiva y me deja asombrado por usted. Estamos todos muy bendecidos de tenerte. Más suerte de estar inspirada por la increíble mamá, hermana, hija y mujer de negocios que eres”.

Continuó diciendo: “Ser tu hermana es una de las mayores bendiciones que me ha dado la vida. Tienes un corazón de oro macizo. Dejas a todos mejor después de conocerlos. ¡Agradezco sinceramente a Dios todos los días por ti y el resto de mi familia.

Y concluyó añadiendo: “Que continúes rodeado de bendiciones, amor, felicidad y risas! ¡Te amaré hasta el fin de los tiempos! Felizmente pasaré una eternidad probándolo”.

Su madre, Kris Jenner no se quedó atrás y también le expresó lo importante que es para ella.

“¡Feliz cumpleaños a mi hermosa niña, mi hija menor Kylie, nunca dejas de sorprenderme con todo lo que haces en la vida ... eres la hija, nieta, hermana, amiga e increíble mamá más maravillosa ... eres la más reflexiva, generosa, considerada, creativa, inteligente y una niña cariñosa y estoy tan bendecida que Dios me eligió para ser tu mamá. ¡Tienes el corazón más grande y estoy más que orgulloso de ti! ¡Feliz cumpleaños a este delicioso pedazo de mi corazón! Te quiero, mamá”, señaló.

No dejes de leer: Con divertida pelea por un bolso, así celebró Khloé Kardashian su cumpleaños

11 Ago 2020 09:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar