Kylie Jenner se ubicó como la celebridad que más dinero ganó en el 2020

La menor de las Kardashian facturó 590 millones de dólares gracias a su empresa de cosméticos y su imagen como modelo.

Kylie Jenner cierra el año 2020 como la celebridad mejor pagada de todo el mundo, así lo destacó la revista especializada Forbes.

La publicación ubicó en el primer lugar del listado a la menor de las Kardashian que este año facturó 590 millones de dólares. Jenner percibe ingresos por su compañía de cosméticos, Kylie Cosmetics, sumado a que es imagen de prestigiosas marcas.

No dejes de leer: La fiesta navideña de Rosalía con Kylie Jenner y Kourtney Kardashian

Así mismo, se ha convertido en una gran ‘influencer’ en redes sociales, gracias a sus 200 millones de seguidores que acumula sólo en Instagram. Esto ha hecho que marcas la busquen para que promocione sus productos, lo que ha significado jugosos ingresos. Adicional a ello, Jenner y su familia firmaron recientemente un multimillonario contrato con Disney para producir contenido a través de la plataforma Hulu y Star.

Todo esto afianzó en lo más alto del codiciado top a la joven que con escasos 23 años ya posee un imperio, incluso, mayor al que ha construido su famosa hermana, Kim Kardashian. Justamente, el esposo de ésta última, Kanye West, se ubica por detrás de Jenner en el listado hecho por Forbes: el rapero acumuló este año 170 millones de dólares.

El tercer lugar es para el tenista suizo Roger Federer que percibió 106 millones de dólares en ingresos; en el cuarto y quinto lugar están los que son considerados como los dos mejores futbolistas del planeta en la actualidad: el portugués Cristiano Ronaldo (105 millones) y el argentino Lionel Messi (104 millones).

El Top 10 lo cierran el director, productor y actor Tyler Perry, con 97 millones; el futbolista brasileño Neymar, con 95 millones; el presentador de radio, Howard Stern, con 90 millones; el basquetbolista LeBron James, con 88 y el actor y luchador, Dwayne ‘La Roca’ Johnson, con 87 millones.

Te puede interesar: Kylie Jenner se vistió de Grinch para robarse la Navidad y muchos suspiros

18 Dec 2020 14:01Por: canalrcn.com