Kylie Jenner presumió de su embarazo con atractivas fotos

La joven empresaria logró más de 10 millones de “me gusta” con solo pocas horas de lucir el tamaño de su barriguita.

kylie jenner presume embarazo con atractivo atuendo

Kylie Jenner presume embarazo (Tomada de AFP: FrazerHarrison)

La multimillonaria Kylie Jenner, que sorprendió recientemente a sus millones de seguidores con la confirmación de su segundo embarazo, decidió presumir el tamaño de su barriguita con atractivas fotografías.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 266 millones de fanáticos, la joven compartió un carrusel con varias instantáneas en las que posó desde la cocina de su casa, mostrándose luciendo un corto y seductor vestido de color blanco, con el que logró dejar ver el tamaño de su barriguita de su segundo bebé.

Te puede interesar: Con emotivo video, Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo

Tras su publicación, la hermana menor del clan Kardashian-Jenner, logró superar los 10 millones de “me gusta” con solo pocas horas de compartida y miles de comentarios donde la llenaron de elogios.

kylie jenner en embarazo

“Mamá ardiente”, “el contenido de tu embarazo que todos necesitamos”, “divina”, “una súper mamá”, “espectacular”, “la más top”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores.

Además, de también mostrarse muy ansiosos por conocer las semanas exactas de gestación y el género de su bebé, cuyos detalles no ha revelado hasta el momento.

Cabe recordar que, este embarazo se dio luego de que Kylie se reconciliara con el rapero Travis Scott, padre también de su hija Stormi, quien hace pocos meses cumplió sus tres años edad.

No dejes de leer: Kylie Jenner dejó sin aliento a sus seguidores con sugerente fotografía

08 Abr 2024 15:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar