Con emotivo video, Kylie Jenner confirmó su segundo embarazo

La reconocida empresaria causó revuelo con la noticia y dejó ver el tamaño de su barriguita.

kylie jenner confirma su segundo embarazo con travis scott

Kylie Jenner confirma que espera su segundo hijo (Tomada de AFP: NeilsonBarnard)

La multimillonaria empresaria Kylie Jenner, hermana menor del clan Kardashian-Jenner, confirmó a sus millones de fanáticos que está esperando su segundo hijo, fruto de su reciente reconciliación con el rapero Travis Scott, padre de su primera hija Stormi, quien tiene 3 años de edad.

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 265 millones de seguidores, la joven compartió un emotivo video en el que mostró la prueba de embarazo que se realizó cuando se enteró que dio positivo.

Te puede interesar: Kylie Jenner dejó sin aliento a sus seguidores con sugerente fotografía

Además, también se dejó ver desde la clínica realizándose una ecografía, donde se logra escuchar los latidos del corazón del bebé.

Asimismo, mostró dándole la noticia a su mamá Kriss Jenner y dejó ver el tamaño de su barriguita, por la que tendría unos cuatro meses aproximadamente, la cual su hija no paraba de besar en varias imágenes, quien se robó casi todas las miradas por su ternura y reacción frente a la llegada de su hermanito/a.

Con pocas horas de compartida, la estadounidense logró más de 70 millones de reproducciones y miles de comentarios donde sus seguidores la llenaron de felicitaciones y asombro por la inesperada noticia.

kylie jenner confirma su segundo embarazo

Por ahora, Kylie no reveló el sexo del bebé o el nombre, entre otros detalles.

No dejes de leer: Kylie Jenner enciende las redes al posar como una diosa, sin ropa y bañada en oro

08 Abr 2024 14:51Por: canalrcn.com

Te puede interesar