Kylie Jenner dejó sin aliento a sus seguidores con sugerente fotografía

La empresaria aprovechó para servirle de modelo a su propia marca de vestidos de baño.

foto de kylie jenner en vestido de baño

Kylie Jenner aprovechó para promocionar su marca de vestidos de baño. (Foto tomada de AFP)

Ocho millones de suspiros en menos de 5 horas. Este fue el número de ‘likes’ que obtuvo la publicación de la mejor del clan de las Kardashian, Kylie Jenner, y todo esto después de que ‘posteara’ una foto en vestido de baño, uno de su nueva colección.

Te podría interesar: Las sugestivas fotos de Kylie Jenner en donde su cola fue la protagonista

Recordemos que Jenner cada vez hace crecer más sus negocios, y después de ver cómo creció el de maquillaje, ahora está impulsando fuertemente el de ropa de baño, esto en gran parte motivada por el verano que por estos días azota a los Estados Unidos.

La publicación rápidamente se hizo viral, y más de 8 millones de seguidores le dieron me gusta, pues ella aparece con una de estas prendas color rosado con amarillo, despertando todo tipo de comentarios, mismos, y que, tras 5 horas de su publicación, ya suman más de 30 mil.

foto kylie jenner vestido de baño

Las primeras en reaccionar fueron sus hermanas Kim y Khloe. La primera con tres “Wow”, expresión que se utiliza para demostrar sorpresa y admiración; esta fue acompañada de tres emojis de fueguitos. Minutos más tarde, su otra hermana también comentó: “tus abdominales están bien”, explicando de manera sarcástica lo bien que se ve en la imagen.

Además de estos, sus fans no se quedaron atrás con comentarios muy amorosos, en los que le hicieron saber a la modelo y empresaria lo hermosa que está por estos días. “Mi futura esposa”, “única”, “hermosa”, entre otros “piropos” adornaron la publicación.

Recordemos que Kylie es una de las hermanas Kardashian con mayor cantidad de seguidores, y actualmente ya cuenta con más de 259 millones en su red social de Instagram, 60 millones menos que Cristiano Ronaldo, la persona que más seguidores tiene.

Puedes leer: Comparan a la Kylie Jenner del 2013 con la de ahora y el cambio es impresionante

17 Ago 2021 18:59Por: canalrcn.com

Te puede interesar