Fan intentó asaltar la casa de Kylie Jenner para pedirle matrimonio

Un joven de 23 años obsesionado con la empresaria llevaba un enorme ramo de flores con él y fue detenido.

kylie jenner

Kylie Jenner y su familia han llamado la atención de varios fanáticos completamente obsesionados. (Foto: Frazer Harrison / Getty Images via AFP)

Un fan obsesionado con la empresaria estadounidense Kylie Jenner llegó hasta el vecindario donde ella vive e incluso saltó una valla para tocar a su puerta, según informó el portal especializado en celebridades TMZ. Sin embargo, el joven se equivocó de casa y en realidad irrumpió en la de otra persona.

No dejes de ver → La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

El fanático de Kylie Jenner llevaba un enorme ramo de flores y quería proponerle matrimonio a la socialité, pero los responsables de la seguridad en el vecindario donde ella vive llamaron a la policía luego de ver que el joven saltó la valla de una propiedad en el lugar.

El fan obsesionado con la también modelo estaba en realidad en la casa de un vecino de Kylie Jenner y el dueño de esa vivienda reportó el hecho a las autoridades, quienes detuvieron al joven de 23 años por el delito de allanamiento a pesar de que dijo que solo pretendía pedirle matrimonio a la famosa.

No es la primera vez que ocurre un incidente parecido, pues hace algunos años un hombre intentó entrar a la casa de Kylie Jenner 10 veces porque aseguraba que la empresaria y él eran "almas gemelas". También en otro hecho le enviaron varios regalos a su vivienda, los cuales según algunas versiones estaban envenenados.

Kylie Jenner

Te puede interesar → Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños

Mira también → Tips para lucir los labios gruesos de Kylie Jenner

Síguenos en Google News

23 Ene 2024 14:03Por: canalrcn.com

Te puede interesar