La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

El pereirano se mostró fascinado al ver a Dani Duke con diminutas prendas de Kylie Jenner.

La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño

La Liendra reacciona al ver a su novia en atrevidos vestidos de baño/ Foto tomada de IG @Daniduke

La creadora de contenido y empresaria Dani Duke mostró hace aproximadamente un mes, varios modelos de vestidos de baño, donde muchos de sus seguidores le pidieron que subiera una nueva versión mostrando como su novio 'La Liendra' reaccionaba al verla modelándolos.

Les pregunté si querían que hiciera un video "Mi novio reacciona a los vestidos de baño de Kylie Jenner" ya que Kylie sacó línea de vestidos de baño hace poco y muchos, muchísimos de ustedes me dijeron que sí y sus deseos son ordenes en este Instagram

Tras su anunció la antioqueña sentó a Mauricio Gómez en la sala mientras ella se probaba el primer modelo, de los tres que lució en total en el video.

Lee también: La Liendra tuvo noble gesto con su familia tras su ingresó más alto

Dani Duke deleita a La Liendra con  sus vestidos de baño

Dani salió con su primer vestido de baño tipo body, el cual dejó fascinado a La Liendra, ya que además de diminuto, resaltaba todas las curvas de su novia en abdomen, pechos y cola. Este además fue su favorito y lo calificó con diez puntos.

Posteriormente la joven vistió su segundo y tercer vestido, los cuales exaltó por lo sensual que hacían ver a su pareja, pero los calificó con menor puntuación. El segundo con ocho puntos y el tercero con siete, porque siente que le quedó pequeño.

Te puede interesar: A pocos días de comprarla, la Liendra ya quiere cambiar su camioneta

Tras el clip, los comentarios de los internautas no se hicieron esperar, desde luego, unos halagando la dinámica en pareja y la química que derrochan y otros, criticando el contenido.

"ME ENCANTAN LA PAREJA HERMOSA QUE HACEN... LOS AMO", "Tan divinos. Me encanta esa pareja", "Me encanta la pareja quiero un novio como el" y "sé que son pareja pero no me gusta como la mira", fueron algunos de los comentarios.

05 May 2023 11:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar