Kendall Jenner recibió amorosos mensajes de sus hermanas en su cumpleaños

Las Kardashian-Jenner aprovecharon y compartieron viejas fotos y videos de la modelo.

kendall jenner en su cumpleaños

Kendall Jenner cumplió 26 años (Tomada de AFP: AngelaWeiss)

La reconocida modelo Kendall Jenner está cumpliendo sus 26 años de edad y su familia la llenó de amor con tiernas publicaciones en sus respectivas cuentas de Instagram. 

Te puede interesar: Kendall Jenner se lleva todos los halagos con un imponente disfraz

Todas optaron por compartir viejas fotografías de ella cuando niña, con las que le dejaron amorosas dedicatorias. 

“Feliz cumpleaños a mi hermana, mi cómplice, mi mejor amiga! No me gustaría caminar por la vida con nadie más. Te amaré por siempre”, agregó Kylie. 

 

kendall jenner
Por su parte, Kim añadió: 

“Mi bebé Kenny. Eres el ser humano más lindo del mundo, ¡En realidad no eres real, eres perfecta! Feliz cumpleaños. Te quiero hasta el infinito y más allá”. 

cumpleaños kendall jenner

Khloé se inspiró bastante, dejándole un extenso mensaje a diferencia de Kourtney, quien solo puso el año en que nació la modelo. 

“¡Feliz cumpleaños a la chica que hace que mi vida se sienta mágica! Haces que las cosas brillen solo de la manera que puedes. Kendall, eres una de las almas más gentiles y leales que he conocido. Tu espíritu es oro brillante, eres magnética, inspiradora, traes una alegría que es tan contagiosa que la gente siempre quiere más de ti. 

No importa la edad que tengas, estaré aquí para validar tus sueños y apoyarte en todo lo que hagas. Te amo locamente más y más todos los días. Te daré el amor que tan libremente me das. ¡Feliz cumpleaños dulce hermana hermosa! Que seas mimada por todos los que te conocen hoy y todos los días”, le dijo. 

cumpleaños kendall jenner

cumpleaños kendall jenner

Su mamá Kriss Jenner, también le ofreció amorosas palabras. 

“Feliz, feliz cumpleaños a mi increíble, amable, cariñosa, compasiva, inteligente, hermosa, inteligente, cariñosa, brillante, genuina, hermosa por dentro y por fuera, la más genial y elegante hija que tiene el corazón más grande y la sonrisa más hermosa y que ilumina en cada habitación en la que entra !!!! Kenny, iluminas mi vida todos los días y estoy muy orgulloso de ti.

Gracias por cada recuerdo que hemos hecho y por ser siempre mi viaje o morir. ¡Siempre me respaldas y me encanta perseguir sueños juntos! Siempre serás mi pequeña niña que todo lo que querías hacer era montar tu pony y crecer y ser una supermodelo !!!!!!!! ¡¡¡Eres una parte tan gigantesca de mi corazón y te amo sin fin !!!! mami”, mencionó. 

cumpleaños kendall jenner

No dejes de leer: Kendall Jenner puso a suspirar a sus fans al lucir un bikini amarillo

04 Nov 2021 12:05Por: canalrcn.com

Te puede interesar